1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola a todos soy nuevo en el foro, pero no con los lancias

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Isaac, 24 Abr 2014.

  1. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Hola a todos, desde que nací siempre he viajado en lancia y me siento muy afortunado de haber conocido esta marca, tenia la suerte de acompañar a mi padre a los rallys desde que tenia 3 años, en esa época Lancia dominaba y aumento así mi pasión por ellos,ya que siempre en el asiento trasero sentía el olor tan especial que desprenden y escuchaba el peculiar subir de vueltas que tienen eso me agradaba mucho.
    Antes visitaba mas los foro antiguos de lancistas, pero al ver la poca participación desapareció un poco mi interés y los visitaba esporádicamente, pero tal grande fue mi asombro e ilusión, cuando navegando por el google encontré esta comunidad tan activa y decidí registrarme inmediatamente.
    Actualmente solo dispongo de modelos delta:
    - un 1600gt.i.e que lleva en casa desde que nací y llevan sus hierros sufriendo 3 generaciones de la familia:D. ahora mismo lo disfruta mi hermano pequeño.
    - un grale 8v que adquirí después de ahora con mi primer trabajo
    - un grale 16v que tengo en mente para competición o restaurar no hay nada decidido.
    - un delta 1.3 que se iba a la chatarra y lo traje para casa para hacer de donante.
    y otros vehículos que no tienen que ver con la marca.

    Soy profesional de la mecánica, pero con la crisis ahora en paro, así que ahora me encuentro liado retocando el delta en lo que puedo.
    Espero ser bien recibido y ayudar en lo que se pueda.
    Gracias a los que han leído.

    Un saludo a todos;)
     
    A chk, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Isaac! :)
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y solemos pedir fotos de tus Lancias. Tienes un buen poker,
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola campeón.Me alegra ver por aquí a un lancista y ademas compi.Ya nos contaras mas de ti.Bienvenido y un saludo lancista.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un saludo y bienvenido
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este foro es un referente internacional, por su actividad y la calidad de los post. Bienvenido.
     
  8. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido Isaac

    Gracias por contarnos tus vivencias, sensaciones, cosillas...

    Eres bien recibido, claro esta, en esta gran familia. Ya nos irás contando más...


    Salucista
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido y un saludo Isaac :) .
     
  10. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    probando a subir unas fotos, para ilustrar un poco el tema
     

    Adjuntos:

  11. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    IMG-20120309-00153.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  12. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Pues el lancia lo compre totalmente de serie, lo buscaba así para ponerlo yo después a mi gusto, lo único que tenia era el quickshift del martini, y un volante invertido sparco, cosas que me agradaban y unos espirales eibach.

    Después le hice lo que aparece en la foto pinte las defensas y taloneras, puse la matricula debajo, le hice las rejillas donde iba la matricula antes, le puse pegatina en los intermitentes para oscurecerlos un poco, añadi el capo del 16v y las speedline que se ven en la foto. Ah!! y algo importante el anagrama de hf que me lo trajo un amigo de la mismísima "astra" lo tuve antes que tener el coche jejeje.


    La otra son unos ventolines que me fabrique un dia para una quedada que fui. Un día si me da los hago en carbono autentico, ahora son de fibra.
     
  13. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    lancia.jpg así lo llevo ahora con el alerón
     
    A naoj y perrat les gusta esto.
  14. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    En el exterior no pienso hacerle nada mas lo único,, a ver si consigo unos espejos de gr.a y me los copio y las entre puertas que se las quiero hacer en carbono autentico, otra cosa que me gusta pero eso es muy dificil de conseguir, lo tengo casi descartado es la varilla del techo, (la que va por encima de la puerta) me gustan mucho la de los evo, pero eso es muy difícil de conseguir y traerlas de fuera también por el tamaño, ya el coche esta a mi gusto de exterior.
    Quizás lo baje un poco con unos roscados que tengo en casa, pero no estoy seguro, lo primero es el comportamiento antes que la estética.
    Ahora estoy en el motor que tenia unos detalles.

    Saludos a todos.
     
    A JaimeKappa y SEYMAN les gusta esto.
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    preciosa muy linda la tienes, pido fotos internas :)
     
  16. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Es un 8V? Es precioso!
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Molduras y taloneras en negro....como digo siempre:D por lo demás, está muy bien, me gustan los ventolines.
     
  18. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Si amigo es un 8v, lo que con el capo del 16v.
    Me gusta también con las molduras en negro, así seria sin alerón ni nada, a lo purista o para hacer una replica racing de los gr.a de la época, esos detalles son cosas que me gustaban y pienso que no le quitaban su carácter por eso se las decidí hacer. A lo mejor si restauro el 16v lo hago replica gr.a como hay algunos aquí por el foro que me chiflan.
     
  19. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    pues los detalles de motor que estaba arreglando eran las tuberias del agua que en coche vienen de hierro, se suelen podrir pues a mi me paso también y el codo que sale de la bomba que es de aluminio, el antiguo dueño lo había solucionado con poxipol, pues decidí hacérselos en acero inoxidable un conocido me hizo un buen trabajo la verdad, y a muy buen precio 80 uno y 40 el otro, hace tiempo mirando por internet vi el mismo tubo por el que yo pague 80 a 100 y pico largos. A ver si dura, otro problemilla que tenia era el rodillo de la correa auxiliar, se consigue pero a que precio yo lo he visto entre 90 y 100, lo comente con lancistas de aquí y me dijeron, compralo que es barato:eek:, que va me hice la base igual que la original, pero sin un saliente que entra dentro del rodillo,unas 2 horas de trabajo y le puse un rodillo de plástico similar al que traen los delta evo procedente de un passat,vito,etc (fácil de conseguir y económico sale unos 15), pena que no le hice foto antes de montarlo:(
    2014-01-14 17.19.08.jpg 2014-04-20 15.22.41.jpg 2014-04-20 15.22.35.jpg
     
    A Albertfg le gusta esto.

Compartir esta página