Pues eso os saludo a todos,me gustaría realizaros unas preguntas sobre el Nuevo delta,estoy planteando la compra de un Delta nuevo,pero dudo sobre el motor aunque no en el combustible que será diesel,dudo entre el 1.6 el 2.0 y el 1.9 ,ahora poseo un Mazda 3 2.0 gasolina de 150 cv 2006 y un Toyota Corolla 1.6 SOL del 2002 ambos gasolina,aunque en su día poseí durante 6 años un Fiat Bravo 1.9 TD de 100 CV y el 1.9 D de 70 CV ,el atmosférico me fue bien algún problemilla,pero el TD fue una ruina por averías sin sentido sobre todo eléctricas,con los japoneses nada de nada son como relojes pero eso si no me dicen nada estéticamente,el cambio lo haré por el Toyota.El caso es que estoy enamorado del nuevo delta en color blanco y con el techo negro,lo quiero con navegadory en acabado platino,eso si al precio que me lo ofrecen ya que antes miré otros coches es practcamente el mismo que un Volvo V50 MOMENTUN a tope de equipamiento con el motor 1.6 diesel,o un SEAT EXEO ST tdi 143 cv,o un SAAB 9-3 TID 150 CV que vale algo más pero me hacen un descuento de 4700 euros.¿Qué hago?Me gusta más el Delta pero tengo dos críos pequeños y el espacio es primordial. Gracias y saludos a todos
hola!! hace 3 semanas me compre un lancia delta, y tenia las mismas dudas que tu. Antes mire otros coches como el A3, volvoc30 o el toyota auris, y me pasaba como a ti: esteticamente no me decian nada. He estado las navidades enteras mirando en este y otros foros para asegurarme de que iba a hacer una buena compra, y aparte compré varias revistas de coches. Si te paras a ver este foro, veras que casi todo el mundo habla maravillas de este coche. Una vez que me decidi por el lancia hice una prueba de conduccion y............... fue una pasada. Este coche me tiene enamorada, yo lo he comprado en negro version oro, y en el concesionario lo tienen asi, y es muy elegante. Al final tienes que decidir entre comprarte el coche que realmente te gusta (vas a estar muchos años con el, y pagar por algo que no te convence es de idiotas sencillamente), o hacer caso a las marcas, comentarios de la gente sin conocimiento...etc. Ah! vivo en frente de un taller,y los coches que mas veo son audi y bmw. curioso, no? espero haberte ayudado.un saludo.
otra cosa: el delta que je comprado es un mtj 1.6 diesel 120cv. lo probe en la prueba de conduccion y fue de maravilla. otro saludo.
Si te gusta el coche a por él! es una preciosidad el nuevo Delta, no deja indiferente y su elegancia esta en cada uno de sus detalles. el motor que yo llevo es el 120cv diesel y no se quedan cortos, su silencio en marcha y su confort son envidiables. Yollevo como coche de empresa un BMW 120d, pero la comodidad, espacio interior, maletero y silencio del Delta no lo tiene BMW (que tiene otras virtudes). Es un coche menos visto y exclusivo que A3,Volvo V50...siendo los otros muy buenos coches claro.
Hola Nanday, Después de llevar un 150 Cv, te aconsejo el delta 2.0 de 165 Cv. Yo tengo el Platino marfil/negro Twin Turbo de 190 Cv y ahora que no corro, me sobran unos cuantos, pero en los adelantamientos te alegras de tener una buena cantidad de potencia de sobra. Yo me iba a comprar el de 165 Cv. Me lo dejaron probar y va muy, pero que muy, bien. El TT de 190 tiene muchos bajos gracias a un pequeño turbo que funciona en las primeras vueltas. Al final me decidí por éste, gracias a las ofertas que Lancia España hizo a final de año. El coche es amplio. Aunque tengas dos niños, no se te quedará pequeño. Ya sabes que en caso de necesitar más maletero, puedes deslizar los asientos traseros, ganando más capacidad para el maletero. Además son reclinables. Mi hija, cuando volvemos de viaje, se reclina el asiento y se duerme al instante. Sólo llevo 1700 Km en dos meses (todos por carretera) y es muy pronto para emitir una valoración objetiva pero, por ahora, no puesdo estar más contento. Yo no tengo prejuicio por los coches italianos pues cada uno cuenta según le haya ido. En el trabajo tenemos un Fiat Punto y le hemos hecho, entre varios conductores, más de 250.000 Km ¡¡¡sin ninguna averia!!! y a mí me ha ido fatal con mis anteriores coches alemanes, un Passat (me salió regular) y un Vectra (para olvidar) y siempre los he llevado al Servicio Oficial. Después de tener esos dos coches alemanes y mirar mucho, me he decidido por el Delta. Aunque hay algunas cosillas mejorables, es un coche muy equilibrado. Pero no es un coche deportivo, a pesar del nombre (y de la potencia). Lo mejor es vayas al Concesionario y te dejen probarlos. Yo probé el de 120 y el de 165 Cv. Suerte.
[quote author=CHENCHO link=topic=972.msg18258#msg18258 date=1266170560] Hola Nanday, Después de llevar un 150 Cv, te aconsejo el delta 2.0 de 165 Cv. Yo tengo el Platino marfil/negro Twin Turbo de 190 Cv y ahora que no corro, me sobran unos cuantos, pero en los adelantamientos te alegras de tener una buena cantidad de potencia de sobra. Yo me iba a comprar el de 165 Cv. Me lo dejaron probar y va muy, pero que muy, bien. El TT de 190 tiene muchos bajos gracias a un pequeño turbo que funciona en las primeras vueltas. Al final me decidí por éste, gracias a las ofertas que Lancia España hizo a final de año. El coche es amplio. Aunque tengas dos niños, no se te quedará pequeño. Ya sabes que en caso de necesitar más maletero, puedes deslizar los asientos traseros, ganando más capacidad para el maletero. Además son reclinables. Mi hija, cuando volvemos de viaje, se reclina el asiento y se duerme al instante. Sólo llevo 1700 Km en dos meses (todos por carretera) y es muy pronto para emitir una valoración objetiva pero, por ahora, no puesdo estar más contento. Yo no tengo prejuicio por los coches italianos pues cada uno cuenta según le haya ido. En el trabajo tenemos un Fiat Punto y le hemos hecho, entre varios conductores, más de 250.000 Km ¡¡¡sin ninguna averia!!! y a mí me ha ido fatal con mis anteriores coches alemanes, un Passat (me salió regular) y un Vectra (para olvidar) y siempre los he llevado al Servicio Oficial. Después de tener esos dos coches alemanes y mirar mucho, me he decidido por el Delta. Aunque hay algunas cosillas mejorables, es un coche muy equilibrado. Pero no es un coche deportivo, a pesar del nombre (y de la potencia). Lo mejor es vayas al Concesionario y te dejen probarlos. Yo probé el de 120 y el de 165 Cv. Suerte. [/quote] Gracias a tod@s por vuestras respuestas,te agradecería CHENCHO me dijeras cuanto consume de media el delta de 190CV ya que me dejan uno a buen precio. Muchas gracias
No he controlado el consumo con exactitud. Ya sabes que para eso hay que llenar los depósitos siempre a tope y ver los litros que te entran en el siguiente repostaje y cuántos Km has hecho con esos litros. Y la verdad es que no lo he apuntado. Pero te puedo decir que voy por el tercer depósito y llevo 1700 Km. Sólo he ido por carretera y autovía y sin pasarme mucho (usando bastante el cruiser). Por ciudad uso otro coche o un scooter. Yo calculo que anda entre los 7,5 y 8,5 l/100 pero no me he preocupado mucho. Seguro que hay alguien con el Delta TT que lo haya controlado mejor. En cuanto al consumo, el 2.0 de 165 Cv era menos bebedor, según el catálago. De todas formas puede que sea uno de los coches con 190 Cv que menos gasta.
[quote author=CHENCHO link=topic=972.msg18297#msg18297 date=1266259052] En cuanto al consumo, el 2.0 de 165 Cv era menos bebedor, según el catálago. [/quote] Yo de consumo medio de ése lo puedo comentar. Anda entre 4 y 4,8l en carretera -el de 4 hay que ser flanders y aprovechar muchos rebufos al adelantar -. En ciudad, circulando por avenidas mayormente, sube a 5,6; callejeando a tope llega a picos de 7. Todo esto con neumáticos Michelin Energy saver y llanta 16" En el apartado de espacio, pues si son niños pequeños puede que te venga justo el maletero en viajes por el tema de los carritos mayormente. Si están más creciditos, corres los asientos hacia delante sin que te falte espacio para las piernas. Un saludo y espero haberte ayudado!
[quote author=karles86 link=topic=972.msg18335#msg18335 date=1266324007] [quote author=CHENCHO link=topic=972.msg18297#msg18297 date=1266259052] En cuanto al consumo, el 2.0 de 165 Cv era menos bebedor, según el catálago. [/quote] Yo de consumo medio de ése lo puedo comentar. Anda entre 4 y 4,8l en carretera -el de 4 hay que ser flanders y aprovechar muchos rebufos al adelantar -. En ciudad, circulando por avenidas mayormente, sube a 5,6; callejeando a tope llega a picos de 7. Todo esto con neumáticos Michelin Energy saver y llanta 16" En el apartado de espacio, pues si son niños pequeños puede que te venga justo el maletero en viajes por el tema de los carritos mayormente. Si están más creciditos, corres los asientos hacia delante sin que te falte espacio para las piernas. Un saludo y espero haberte ayudado! [/quote] Pues me parece un consumo muy bajo para 165 CV. Saludos
[quote author=nanday link=topic=972.msg18380#msg18380 date=1266428982] Pues me parece un consumo muy bajo para 165 CV. Saludos [/quote] Ayudarán bastante los neumáticos (los energy saver penalizan prestaciones a cambio de bajo consumo) y su diámetro, aparte que está medido con el ordenador de abordo, quizás sea muy optimista; si necesitas foto demostrativa haré una en el próximo viaje ;D. Saludos!