Hola a la comunidad Lancista! Algunos ya me conoceréis, otros quizás no, pero bueno aquí estoy La verdad, es que cojo con ilusión este foro porqué después de estar observándolo, veo que hay muchas cosas interesantes, foreros conocidos y gente que sabe y explica (Algo que últimamente parece ser que cuesta de ver : ) La cosa es que por mis manos han pasado vários Lancia (un mondiale, un Evo, tres Delta II HF e incluso un 1.8) y cosas de la vida, dije que durante una temporada no quería tener más Lancia... peeero misterios de la vida, ha aparecido un Lybra SW 2.4 JTD (Sí ya se que no tiene nada que ver con las máquinas anteriores... ) pero ahora mismo la economía (Y la mujer mandan!!). La verdad es que me tiene "enamorado". Rápido y cómodo, con 5.000 pijadas de Lancia... en fin, me tiene loquito, así que esta noche le tiro 4 fotos rápidas y os lo presento en condiciones) Lo dicho, un saludo y cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy.
Se que no habéis podido dormir sin esas fotos... PEro bueno, un día más de insomnio tampoco vendrá de ahí (Es que no me acuerdo nunca de coger el cable de datos )