1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jquiralte, 9 May 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chulo tu Deltita.Sigue asi y poniendonos mas fotos.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, le queda bastante bien el capo con lo de Lancia-Italia jejejeje.


    Un saludo!!
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues en cuanto puedas, nos ilustras con imágenes de la reunión de hoy.
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, jquiralte! :)
     
  5. KRIS

    KRIS Lancista Novato

    Bienvenido jquiralte, y suerte cn la restauracion del Delta .Un saludo Lancista
     
  6. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Bienvenido al foro desde el otro archipiélago español.

    Saludos
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esperamos esas fotos con impaciencia
     
  8. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual


    si una imagen vale mas que mil palabras... un video cuanto vale¿? jejeje
    les dejo un video que gravó un programa local del mundo del motor de la concentración lancista Canaria
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está muy bien el reportaje. Se ven buenas máquinas. Me alegra que un concesionario se haya involucrado y haya formado parte en el evento, podrían tomar nota muchos otros. Se pudo ver el tuyo pasar!! :D
     
  10. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Siiii era el ultimo cerrando, ya que hacia de coche escoba para que no se perdieran los invitados de la isla vecina
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    un 10 para las Squadra Lancista Canarias, que bien montao lo tienen con pinchos y merchandasing en el Concesionario y todo jejee.
    La verdad es que en las islas siempre me ha llamado la atención que hay mucha afición a los Lancias y en las concentraciones siempre se reunen bastantes.
     
  12. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Como se lo curran por allí abajo!!!
     
  13. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Jejeje gracias chicos, la verdad es que asistieron bastantes joyitas en muy buen estado de conservación.
    Espearamos repetir el año que viene.

    Agradecer a imdicasa el desayuno, pero sinceramente no creo que se vuelva a repetir... Ya se sabe como son estas cosas..pienso que lo hiceieron para promocionar su nueva marca, ya que antes era servicio Chrysler.
    Y ahora en el mismo edificio están Honda,Lancia,jeep, land y range Rover, dodge... Yo no quiero saber como tiene que ser esos talleres... Un lío de narices me imagino
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡ Que buena reunión !!!! Que envidia sana da ver tantos Lancias juntos.Hombre,yo creo que es que las islas por su orografia son el habitad ideal para los Lancias y mas en Canarias,pues al no ser coches muy baratos con la exención de impuestos serian mas asequibles en su momento.De la gente que corrió con Lancias Betas en los 70 que yo sepa solo había unos Hermanos canarios que no me acuerdo como se llamaban(prometo buscarlo) y que me imagino que darían fama a Lancia por allí en su momento.
     
  15. Alvaro

    Alvaro Guest

    bienvenido

    muy chulo el delta
     

Compartir esta página