1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JuanHF, 23 Nov 2012.

  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola gente, me llamo Juan. Después de algún tiempo siguiendo el foro me presento. Espero participar mucho, aportar y aprender con todos. ¡Por fin un sitio donde compartir nuestra pasión por Lancia!

    El mío es un Y de los primeros, comprado en octubre del 96, pero mi afición por la marca viene de mucho antes. Me quedaba siempre embobado cuando era pequeño y veía pasar un Thema o un Delta por la calle. No sabía qué tenían, no eran como los demás coches. Pero con el Y fue un flechazo. A finales del 95 unas fotos espía en una revista mostraban el coche definitivo en la fábrica de Melfi, y fue impactante. Nunca había visto otro coche con ese juego de líneas y formas tan especial. Estaba a punto de sacarme el carné y no podía haber otra forma mejor que empezar a conducir con un Lancia.

    Convencí a mi padre y el Y se convirtió en el "coche de familia" que luego usaría yo. El Y me sirvió para introducirme todavía más en el mundo Lancia, como demostración de que un modelo de acceso a la gama, aunque pequeño y sencillo, es siempre importante para que ese cliente "crezca" y siga fiel a la marca.

    Mi padre falleció hace unos años, y el Y sigue conmigo con la intención de quedarse como otro miembro de la familia. No tengo ningún interés en deshacerme de él.

    Ya nos iremos leyendo.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Algunas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta es un poco especial, coincidimos con un Deltona el día de la Subida a Algar:

    [​IMG]

    Iré colgando más fotos. Por cierto, que las llantas que lleva el Y están en venta.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!! Ni falta que hace el deshacerse de él, lo tienes muy bonito y en un estado impecable. Una pregunta, me he fijado en el volante y...¿El acabado es de madera? Un saludo

    http://www.lancistas.com/temas/censo-lancia-ypsilon.936/

    ¿Qué llantas le vas a montar? Las del elefantino rosso no le quedarían nada mal.
     
  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola JuanHF, bienvenido a Lancistas.

    Muy bonito tu Y y un aplauso por hacer la presentación ya con fotos.

    Un saludo.
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por la bienvenida.
    Sí, el pomo y el volante son Momo originales de la lineaccesori para el Y, en madera y piel ;). Las llantas que tiene montadas ahora mismo son justamente las del ER, y le quedan genial!!! :D.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias Juan, ¿Lleva airbag? si lo lleva y algún día encuentro uno por algún desguace o despiece, me haré con él. Tengo ganas de poner un volante con acabado madera, a juego con la consola y el pomo del Dedra, y no encuentro nada compatible y con AIRBAG de Lancia.

    Buena elección de llantas entonces :D
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Juan! :)
     
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    BienLancista al foro Juan
    Por cierto Carlos, el ortro dia vi en el desguace un Alfa 156 con volante de madera, no se si servira para el Dedra
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es el que tenía pensado, pero no se si valdrá. Luego si alguien me hiciera el adhesivo, le pondría algo así, encima del logo de Alfa Romeo:
    http://www.italiazakka.co.jp/shop/06_02_A4A990-0-ja.html
    http://www.italiazakka.co.jp/shop/06_02_A5A011-0-ja.html

    Por cierto:
    http://www.lancistas.com/temas/censo-lancia-dedra.2655/
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido....lo tuyo por Lancia es todo un primer amor..jeje
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JuanHF.Bienvenido a este gran foro lancista.Poco a poco los Ypsilonistas os vais haciendo notar.Me alegra pues aquí cualquier Lancia por pequeño que sea vale tanto como el mas grande.y los lancistas igual.Un saludo lancista.
     
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Encantado. Y felicidades por el coche que tienes, es buenísimo, en Italia están muy valorados.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y buena presentación.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido JuanHF, bonito el Y ;)

    Saludos.
     
  15. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Bienvenido compañero !! Me encanta tu Ypsilon , esta precioso. Esas llantas las quiero para el mio pero en blanquitas ;)

    Estate atento que en breves aparecera por aqui el Club Lancia Ypsilon ;)


    Saludos!!
     
  16. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos.

    Daniel, las llantas estaban en venta y acabo de venderlas!!!
    Carlos, creo que existe un volante con la corona en madera para Dedra original de la casa. Te lo pongo el tema de tu coche.
     
  17. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Juan y bienvenido al mundo de los Lancistas y sus Lancias;)
    Felicidades por ese magnífico Y!! La verdad que lo tienes en un excelente estado de conservación, sigue así y conservalo y cuídalo como se merece;)
    Por supuesto que no tienes que tener intención de desprenderte de él, si no es por fuerza mayor Juan, consérvalo sino te arrepentirás toda tu vida...
    Saludos compañero.
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Perdon por la tardanza pero se bienvenido
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, que bonito y bien cuidado se ve ese Y. Que lo sigas disfrutando y cuidando igual de bien por muchos años
     

Compartir esta página