1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Delta 2, 8 Dic 2012.

1. Delta 2

Delta 2 Lancista Habitual

Soy nuevo en el foro, pero no nuevo lancista. Acabo de adquirir un Delta Gtie mondiale en color rojo, no es el primer Lancia que he tenido. En el '89 compré un GTie rojo también con aa, no me dió nunca ningún problema y lo vendí porque me fui a vivir fuera de España. El que lo compró lo estrelló y lo mandó al desguace. Cuando regresé de nuevo compré un Lancia, esta vez un Dedra 2000 turbo de gasolina. Ha sido el coche más divertido que he tenido por aceleración, velocidad,..., este me lo robaron y acabó también en el desguace.

Espero recibir vuestra ayuda para poner al día la nueva adquisición que dicho sea de paso está bastante bien salvo la tapicería en la parte de Alcantara en el lado del conductor.

También me pongo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Saludos

2. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola Delta2 y bienvenido al mundo de los Lancistas y sus Lancias.
    Madre mia!!! que mala suerte has tenido con tus Lancias:eek::mad:....es increíble...bueno esperemos cambi tu suerte y los puedas disfrutar de verdad de ese magnífico Delta Gt i.e. Cuídalo y conservalo como se merece y pregunta lo que necesites saber..que aquí saben mucho;)
    Ponte en contacto con cementerios de tu zona y muy probablemente consigas un asiento de Alcántara, sino mandarlo a tapizar en Alcántara..el coste sera importante pero si tienes posibilidad y te das el gustazo..;) merece la pena eso te lo garantizo.
    Un cordial saludo compañero.

3. Delta 2

Gracias Joselm, intentaré que me lo tapicen porque además lo que tiene ahora, que es la de serie, es bastante fea.
    Y gracias por el recibimiento seguro,que me ayudaréis un montón a poner el coche a punto.
    ¿Algún taller cerca de Madrid o en Madrid donde traten y conozcan bien al coche?

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido a "lancistas"

5. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

BienLancista al foro Delta 2.
    Miedo me da dejar el Dedra en la calle, no eres al primero que le roban el 2000 turbo, a veces me dan ganas de quitarle los anagramas de los laterales donde pone 2000TURBO y poner los del 1.6.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Delta 2 a lancistas. Encantado de tener otro lancista de Madrid.Cualquier cosa que necesites aquí estaremos para ayudarte pero no me preguntes donde llevo yo mis Lancias je,je.Un saludo lancista.

7. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Felicitaciones por la maquina!. Abrazo. Daniel

8. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Delta 2, bienvenido a Lancistas.

Por fotos de ese "cacharro"! jejejeje

Un saludo.

9. Delta 2

Gracias por la acogida.
    En breve subiré fotos.
    Forza la Lancia

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvendo....por cierto, no serás representante de una firma de alarmas? Nos has metido el miedo en el cuerpo..jeje

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido Delta 2 a este foro de Lancistas y ya nos presentaras con tiempo ese mondiale rojo ;) ...........

Saludos.

12. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido a lancistas! Un saludo y cuando puedas nos enseñas ese Mondiale :)

13. asier

asier Lancista Gurú

Bienvenido y unas fotillos del Deltilla para presentarlo en el foro.

14. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Delta 2! :)

15. Delta 2

De momento no tengo fotos propias del delta, pero ya habéis visto fotos del coche en el foro, os doy un dato, estaba en Granada y le pusieron "zapatos" nuevos. Lo tengo que llevar al "hospital" para hacerle unas "curas" muy urgentes y que además no pensaba que fueran tan urgentes. En cuento tenga mis fotos las subiré al foro.

¿Algún taller en Madrid o alrededores en el que conozacan bien este coche?, si no queréis hacer publicidad me lo podéis enviar por email personalmente.

Gracias de nuevo por la acogida.

16. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

Compartir esta página