A110, que tal..., Bienvenido a Lancistas.... Este Asier..... jejejeje.... A mi me ocurrió "exáctamente lo mismo"..... Nos encantaria que nos presentases a tu máquina....
Pues muy buenas y bien venido A110 y ya sabes cuando puedas presentanos a tu joya de HPE. Un fuerte saludo y gracias por presentarte. Pasate por la seccion de Betas e informanos sobre tu HPE
Hola, gracias a los tres por la bienvenida.Perdon a los cuatro, unas fotos de mi beta HPE. Un saludo.
Muchisimas gracias por las fotos A110 y me alegra un monton que nos des ha conocer la matricula.Ya sabes amplia esas fotos cuando puedas.Esperamos ansiosos esa historia sobre tu unidad acerca de su vida. Gracias
Santi, tu HPE....estado 10, no? Tiene un aspecto estupendo. Como el ineterior este igual.... Muy bonita esta unidad. Como te has hecho con el..... Un saludo...
Bienvenido Betista A110 a este foro. Muy bonito el HPE, me alegra de que tengamos otro Beta mas en el foro. Saludos lanciabetamania
De todos modos esta precioso, ¿ pero fue nacional ? si es asi seguro que podras recuperar la matricula. Un saludo.
Gracias, se ve que gusta este coche por aqui, tengo otros coches, con este solo hice 4000 Km en 10 años, y eso que le meti un motor nuevo, bloque 1995 y culata, esta para simplomo. Cuando lo compre marcaba 55.000 y puede que fueran reales, como mucho serian 155.000, el interior es todo lo del coche, menos el volante y la palanca. Un saludo.
hola A110 tiene muy buena pinta y parece que esta muy bien cuidado, asi da gusto ver los Betas. A ver si te animas y te apuntas al viaja a Torino, este es el link: http://www.lancistas.com/temas/via-lancia-2013.2758/ yo tambien tengo un HPE pero lo estoy restaurando en este momento! saludos lanciabetamania
Gracias A110 otra vez Y como me toca de cerca el Beta de Massan, y cuando digo cerca es cerca a 10 kilometros de mi casa estaba ese HPE y como coja al cretino que lo rematriculo antes de venderselo a MASAN como poco tengo mas que unas palabras con el. Mirate esto A110 http://www.lancistas.com/temas/foto-beta-masan.9/page-5#post-3092 ¿Como es eso de volver a ponerle la matricula antigua a un coche ? Esplica un poco por favor
Hola, lo mejor es preguntar en trafico o en la ITV. Si se puede cambiar la antigua por la moderna, supongo que al contrario se podra hacer, otra opcion pero mas cara es hacerlo historico. Un saludo.