1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola a todos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por CESARQUIRCE, 16 Ene 2014.

  1. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

    Me presento,
    llevo tiempo ya registrado pero con poca actividad.
    me gusta leer todos los comentarios sobre todo los de taller
    tengo un delta integrale 16 v, corriendo en cantabria hace años.
    me gustaria aprender aun mas de el.
    saludos
     
    A chk, SEYMAN y LANCIAINTEGRALEBILBO les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola..., que tal...

    Eres de Cantabria?, pues saludos de un Campurriano...., y bienvenido...!!
     
  3. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido. Menuda máquina tienes, enhorabuena!. Saludos.[​IMG]
     
  4. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

    Gracias por la bienvenida amigos.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  5. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

    A ver si logro aprender aun mas del lancia , que nos tiene pasmaos desde hace 15 años que llevamos corriendo
    con ellos,la verdad es que son una gozada, de brutos que son.
     
    A JuanHF y Roberto. les gusta esto.
  6. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Cesar.

    Enséñanos tu máquina y cuéntanos todas las evoluciones que ha ido teniendo, que creo que han sido muchas.

    Un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Rebienvenido CESARQUIRCE :). Eso, eso, cuentanos ..................... ;).

    Saludos.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenidos tú y tu grale. Unas fotos se agradecerán
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El lancismo es inagotable. Saludos
     
  10. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Saludos y unas fotos cuando puedas de ese maquinon;)
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Lancistas.Yo estoy encantado pues si te gusta Lancia y encima las carreras ya.....Un saludo lancista.
    PD Fotos porfa.
     
  12. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Bienvenido! queremos verlo!!!
     
  13. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

    Hola a Todos lancistas. Repito muchas gracias por la acogida en este foro magnifico y de gente grata.(no es coba)veo muy
    puesta a la gente en el entorno de lancia,yo jamas escondi nada de la experiencia con los deltass, pero si es verdad que el mundillo
    de las carreras nadie suelta prenda de nada, hay que aprender a base de porrazos, y asi hemnos aprendido nosotros, rompiendo motores
    motores y mas motores,hasta dar con la solucion ideonea, Lancia Martini Quirce , lleva 4 años corriendo el regional en Cantabria sin Romper.
    Mucha gente asombrada por la mala fama que tienen los lancia en cuanto a averias, el nuestro le hemos logrado equilibrar de forma que dando
    el 90% de lo que puede dar esta ahi corriendo sin problemas y acabando rallys y subidas,a veces podiun a veces no , pero ahi estamos
    rugiendo el lancia,que a la aficcion le encanta ver por los tramos.
    Mucha experiencia llevamos con el deltona, si os podemos ayudar en algo, no hace falta ni decirlo, aqui estamos.
    Tenemos un buen amigo que nos suministras piezas Oscar, y con paciencia y pericia es facil hacer fiable un delta en competicion
     
    SEYMAN, javiturbo, chk y otra persona les gusta esto.
  14. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

    subire alguna mas a un rato
     

    Adjuntos:

    SEYMAN, JuanHF, perrat y otra persona les gusta esto.
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Oh yeah! bonito artefacto tienes ;);)

    Así me gusta, corriendo y sin romper para callar bocazas.

    Cuéntanos que llevas de motor o_O eprom, escape, levas... ¿?
    En el mundillo de las carreras es normal que nadie suelte prenda porque estás compitiendo y puede ser que le sueltes prenda a tu rival. Lo que ya no veo nada normal es a nivel aficionados de calle, sin uso de rally que a veces andan con secretos de lo que llevan y demás, no lo entiendo
     
  16. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

    Aun asi todo ,da igual nivel de calle que de carreras, no comparto la actitud del secretismo, "ya esta todod inventado" al menos en lo
    convencional,el compartir las experiencias es de humano, las maquinas no lo pueden hacer,si pudiesen seguro que serian mas leales entre
    ellas.
    Motor, llevo de serie, con pequeñas modificacciones para aguantar los sacrificios que tiene que hacer el motor de las bestia para no romper.
    Mi amigo Cardin (el gaitero) siempre me dio buenos consejos al igual que Fugardo,e intento seguirlos.
    Llevo pistones forjados, junhta de aros, una relacion en la culata, muy bien cubicada en casa con mucha paciencia para evitar el picado.
    un buen aceite, un turbo comprado en mejico en la Garret, que ahi si saben hacer turbos, con la descarga fuera de el , haciendo un by-pass
    en el escape colocas la valvula de descarga fuera y eso si se nota a la hora de rendir el motor.Ya os pasare alguna foto de como esta montado
    es sencillo pero radical a la hora de llevar al limite la potencia sin perjuicio del turbo.y no me costo mas que si le hubiera comprado en España.
    una buena electronica hecha por mi amigoi Ruben de Barcelona, que el hombre ya se retiro de este mundillo,con unos picos de 1,5bar y manteniendo loa carga a 1,2 Bar.(esto se llama no apretar la oreja al motor) ya que si aunque tengo 3 posiciones de presion, solo utilizo la mas baja para no forzar el motor con el soplado, eventualmente puedo soplarle a 1,4 mantenido, pero creo que ya tiene bastante correa el delta
    con el soplado 1,2 bar, para poder manejarle, al menos en asfalto, que ya es dificil llevarle con esa potencia, en subidas si se puede darle una vuelta de oreja para sacar mas potencia en salida de paellas.
    Eso si llevo frenos de acojono, delante llevo las originales de deltona y atras de mitshubishi, con discos a tope ajustados a la llanta 16,
    frena muy bien .con repartidor manual.
    Tarado manual atras ,con chapas fininas, y adelante un autoblocante de Bacci regulable, creo que soy el primero que ha montado esta version en lancia fabricado por bacci, y bueno me ha costado acostumbrame pero es fenomenal, el resultado a la hora de meter el morro en las curvas.parece
    una locomotora,apuntas y entras, en las salidas de cero es impresionante,en Cantabria no hay coche que salga mejor que este, con el grupo corto que llevo.en perjuicio de no llegar al desarrollo en largas como los demas con grupos normales, pero te lo pasas pipa con esta potencia que te entrega de repente el deltona.Ahora con el autoblocante ya sale mas derecho, pero sin el habia que estar muy atento a las reacciones por el reparto que llevan, lo mismo salia el morro para un lñado como para otro, pero da igual al final hay que controlasr a la bestia como sea.
    no me estiendo mas, por que me emociona contando todo esto y estaria escribiendo todo el dia, de nuestro Pepino, que nos da muchas buenas
    sensaciones en la carretera.
    somos un equipo de conpeticon enamorados del lancia, a pesar de todoe ltrabajo que nos ha dado y sigue dandonos, se lo perdonamos por que
    las sensaciones, que da no la da ningun coche de carreras al menos en este regional, de esto estoy seguro.
    Eso si yo aconsejo a todo lancista que tenga en propieda un lancias delta le coloque las barra trasera bajo la cuna para evitar los sustos de los morreos clasicos de lancia, esto es muy importante, ya os enviare una foto de como lo construimos y colocamos.
    Me alegraria que os guste la pequeña informacion que escribo, si hace falta dar detalles sin problemas os los doy.
    saludos cordiales amigosdel foro
     
    M.Pos, GORITO, SEYMAN y 4 otros les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que tendran que enamoran estas bestias como les llamas tu ;).

    En mi caso solo lo tengo para pasearme con el de vez en cuando, y si hace buen tiempo :D, si llueve, ni sale. Las sensaciones que me transmite son dificiles de explicar, es una mezcla de bienestar, aveces de descontrol y orgasmo, de paz y relax como cuando bajas de una atraccion de esas que te sube la adrenalina a tope...................... en competicion supongo que esto se debe multiplicar x varios mas.

    Yo no creo que le vaya hacer ninguna modificacion, con lo que hay voy sobrado :D, pero siempre me gusta aprender de los que mas saben y aqui hay unos cuantos. Alguna cosilla si que me fijo e intento añadirla, mas que nada tema carroceria y chasis para una buena conservacion.

    Yo con tu permiso y si no te importa, seguire leyendo tus comentarios y aportaciones, para mi enriquecedoras como todas las demas de este foro.

    Saludos y força Lancia.
     
    A roberto le gusta esto.
  18. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, CESARQUIRCE! :)
     
  19. CESARQUIRCE

    CESARQUIRCE Lancista Habitual

  20. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "CESARQUIRCE"

    Buen aparato, narración y fotos, gracias por compartir.

    Salucista
     

Compartir esta página