1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos ...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fernucchi, 5 Dic 2014.

1. fernucchi

fernucchi Lancista Novato

Soy propietario de un Lancia Ypsilon 1.2l 16v 80c (año 2003) y bueno me inscribi aqui para saber de como podre reparar mi cochecito con algunos consejos de ustedes, he visto que es muy util e interesante este forum y estoy muy contento de ser parte de este equipo de forum LANCIA, yo vivo en Francia ( Montpellier° y aqui como casi todos saben, es muy caro la reparacion, y mantenimiento de un coche;por eso entre para ver los consejos de algunos companeros y me gusto mucho, aparte de eso choque mi coche frontalmente del lado derecho delantero y rompi radiador de motor, ventilador y condensador de la climatizacion, y queria saber si podria comprar las piezas en Espana y traerlas aqui a Francia, o tengo que desplazarme hasta espana creo , no se si hay alguna empresa que trae piezas desde Alla, hacia francia, bueno espero algunos consejos , Gracias

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Compañero.Bienvenido y mañana te lo explicare mejor.Un saludo lancista.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y espero que el foro sea de ayuda

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro fernucchi. Saludos.

5. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, fernucchi! :)

Compartir esta página