1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por xacala, 12 Mar 2015.

  1. xacala

    xacala Lancista Novato

    Hola a todos, hemos comprado vehículos de segunda mano ( 3 en 30 años y siempre directamente a particular) desde hace un tiempo estábamos tentados por comprar un Lancia. Finalmente nuestro tercer compañero de ruta murió y adquirimos un Lancia Musa, tanto por prestaciones como por estética, pero en este caso fue a través de un concesionario de compraventa de vehículos ya que nos resultó imposible gestionar una compra directa a un particular. La cuestión, suponemos que por exceso de confianza en un servicio oficial, al cabo de 6 meses de uso pero con tan solo 1000Km de circulación nos hemos encontrado con que la palanca del intermitente estaba rota, la rótula de unión al eje del volante está agrietada y le faltan pedazos. Como puedo solucionarlo rápidamente y con un coste asequible, el concesionario se desentiende.

    Gracias
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos, bienvenida al foro. Yo tengo otra Musa con 58000 kms y no ha fallado nunca nada. Hay un hilo de enlaces para recambios donde podrás ver la pieza que necesitas.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Xacala.Bienvenida a este pequeño foro en cantidad aunque grande en calidad. Aunque el Musa es un Lancia escaso seguramente el mando de luces lo comparta con el Ypsilon o algun otro modelo del grupo FIAT.Mira primero en el EPER(catalogo de piezas virtual)puesto mas abajo cual es tu pieza y busca por esa referencia en EBAY o en otros modelos.Ya nos vas contando.Un saludo lancista.

    http://eper.fiatforum.com/
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Última edición: 13 Mar 2015
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya veo que es compatible con varios modelos pero al llevar tantos servicios yo no te recomendaría que fuera de desguace pues puede ser peor el remedio que la enfermedad y salirte mucho mas caro al final.Intenta que el concesionario te pague el mando aunque tengas que pagar la mano de obra o poner una reclamación a ver si lográis algo ,pero claro mientras...Un saludo lancista.
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenida, xacala! :)
     
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenida al foro compañera!!!!

    Saludos a todos.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenida al foro xacala y un saludo.
     
  9. xacala

    xacala Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré conseguir que el vendedor se haga cargo, lo lamentable es que estoy encantada con mi Musa y ahora no puedo utilizarlo.
     

Compartir esta página