1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Dedra Turbo, 2 Abr 2009.

  1. Dedra Turbo

    Dedra Turbo Lancista Novato

    Buenas. Soy nuevo en el foro, y me presento:
    Soy el orgulloso porpietario de 1,5 dedra 2000 turbo. (digo 1, 5, porque tengo uno funcionando y otro para piezas despues de que se me cruzase una señal en una curva). Actualmente lo tengo en el taller, ya que se ha pasado una temporada  parado y quiero ponerlo apunto, pintarlo etc, y homologarle la suspension, la linea directa de escape inox y alguna cosilla mas. En cuanto pueda colgaré alguna foto.
    Y quiero aprovechar el foro para pediros ayuda. Quiero cambiarle los asientos, y me gustaria ponerle los de un lancia delta hpe, que me parecen espectaculares a la par que discretos, y creo que me encajan en los railes de los de serie, asi que si sabeis de alguien que los tenga, os agradeceria que me lo comentaseis. Asi mismo, os digo que tengo bastantes piezas de este coche, tanto de interior como de exterior (carroceria completa), por lo que tambien podriamos negociar con eso si alguien necesitase repuestos.

    Bueno, pues muchas gracias por vuestra atencion y enhorabuena por esta pagina. Saludoss!!!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenido al foro!!!  ;)

    Y cuelga alguna fotillo cuando puedas del coche.

    Saludos
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    HOLA!!! ;) 8)
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zgza
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y suerte con la restauracion.
     
  9. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Hola Dedra Turbo:
    Bonito cacharro y que raro es ver uno. Vete poniendo alguna foto.
    Respecto a los asientos (y por si me topo con algo) supongo que te refieres a los Recaro de los HPE Turbo y de los HPE 1800 GT que son los unicos que los traian de serie. El resto de los HPE, los primeros 2000, y los 1600 posteriores y los diesel llevaban de serie los normales de tela y con diseño de la casa.
    Que yo sepa los recaro que buscas existen en cuero negro y alcantara beige (que son los que yo tengo), y cuero negro y alcantara gris.
    Saludos
     
  10. sergio

    sergio Lancista Habitual

    saludos
     

Compartir esta página