1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sergi López, 27 Ago 2015.

1. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Me presento: Me llamo Sergi López Arenas y vivo en Sabadell (Barcelona).

Acabo de cumplir 25 años y estudio ingeniería de sistemas biológicos en la UPC.

Mañana mismo espero cerrar un trato de compra de un Lancia Delta Multijet 120 CV. Es un coche que tiene unos cinco años y unos 90000 kilómetros. Según todos mis amigos y familiares, este coche es un auténtico despropósito, no sólo por lo antiguo que es y por los kilómetros que lleva, si no por su tamaño y sus cuartos traseros (a nadie le gustan, pero a mi sí). Es cierto; Soy soltero, cojo mucho el coche para ir a donde quiero cuando tengo tiempo y, para ser sinceros, tengo ganas de cambiar de aires. Os comento: Desde que comencé a conducir, con 18 años, he estado llevando un Opel Corsa de gasolina del año 2000. Lleva ya 120000 kilometros y, para qué engañarnos, funciona como la seda (el motor es silencioso, el cambio y la dirección funcionan perfectamente y todo está revisado y al día), pero he decidido cambiarlo por un vehículo totalmente distinto a lo que todo el mundo está acostumbrado. Sencillamente me encanta el Lancia Delta; Su diseño exterior es espectacular, su dinamismo es increíble y, además, es igual de grande que el Audi A4 de mi padre. Es una lástima que ya no se fabrique este espectacular modelo (los únicos nuevos que he encontrado están en Madrid y Vizcaya, pero se pasan de mi presupuesto de 10000 euros impuesto por mis padres); Espero que en el futuro esta compañía se lo piense mejor y se decidan a fabricar de nuevo este coche.