1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sergi López, 27 Ago 2015.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hola miguelon;)

    Efectivamente, no he hecho pive. Para los vehículos seminuevos (ya estaba matriculado antes de comprarlo) no se hace este descuento (a excepción del de concesionario). El corsa lo daremos a mi prima seguramente, que se esta sacando el carnet. Yo hasta me alegro de no haber hecho pive, que me he enterado de que hacienda te sablea después ;)
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, ese descuento al ser ayuda estatal hay que declararlo y pagar por ello,no así el que te haga el concesionario(Me lo ha chivado un experto hoy).Un saludo lancista.
     
    Última edición: 4 Sep 2015
    A Max Attack le gusta esto.
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Buenas!.

    Tal como dije hace poco, aquí esta mi nuevo coche:

    DSCN2963.JPG

    El garaje donde está es muy oscuro y el flash de mi cámara es demasiado fuerte; He tenido que retocar la foto con el asistente por defecto de mi PC. Iré subiendo algunas más estos días.

    Por cierto, alguien sabe cómo puedo reproducir la música de mi móbil en el Blue&me sin tener que conectarlo con un cable? Lo conecté por bluetooth y se puede llamar desde el coche y descolgar el móbil desde el volante, pero ni si quiera viendo el manual consigo coscarme de cómo se hace lo de la música (si es que se puede hacer).

    :)
     
    A Max Attack le gusta esto.
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Sergi, bienvenido y enhorabuena por este precios Delta.

    lo de escuchar música vía bluetooth en un par de coches de marcas distintas lo toma de la fuente (source) AUX... ¿ el delta la tiene?

    saludos
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Sergi..., muy pobre esa foto....

    Esa no te serviría para el calendario Lancistas 2016 que estamos preparando.. (Jejejejejeje)


    Bueno, un día que le saques a la calle, aunque sea en doble fila sácanos una instantánea...(u dos)

    Un saludo, ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Y enhorabuena por esa adquisición y entrar al mundo Lancia (que ya no podrás abandonar...jejejeje)

    Saludos a todos.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues a mi asi a oscuras ya me encanta,a la luz del dia no te cuento.Creo que no se puede por Bluetooth pero no me hagas mucho caso.Un saludo lancista
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena y a disfrutarlo mucho........yo opino que a nivel automovilistico, los Lancias suelen marcar de por vida (a mi me ocurrió con mi Delta 2), por lo que espero que cumpla todas tus espectativas.

    Te felicito por desmarcarte de los modelos más vendidos . Yo soy más de comprar los coches con el corazón que con la cabeza , ya que si por mala suerte te sale malo, pues se le suele perdonar esos fallos, y uno se puede aplicar ese refran que dice que "sarna con gusto no pica " .................:D

    Además, para mi los italianos siempre han hecho grandes coches pequeños........;)

    Ya formas parte de esta cada vez mas rara especie los "Lancistas" :thumbsup: bienvenido y no dejes de contarnos tus impresiones del coche, vivencias, etc......y fotos :rolleyes:

    Saludos
     
    Última edición: 11 Sep 2015

Compartir esta página