1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pucci, 5 Sep 2015.

1. pucci

pucci Lancista Novato

Pues eso me presento desde Cadiz, y os felicitito a todos por vuestro foro y gracias por dejarme formar parte de él.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Y con que te presentas sicio?:)

3. pucci

pucci Lancista Novato

Hola he tenido una Lancia phedra hasta el año pasado y me queda mi fiat cinquecento suite.Aunque ahora esta fastidiallo de la cremallera de la direccion, he visto que javiturbo con soluciono con un casquillo a ver si es tan amable de pasarme las medidas o decirme donde encontrar uno.

4. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido Pucci

A ver si hay suerte con esa cremallera...

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido

6. purraco

purraco Lancista Ilustre

Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues nada,bienvenido y espero que soluciones los problemas de tu italiano. Mandale un privado a javiturbo desde el BUZON que esta arriba a la derecha por si no se enterara.Yo he tenido un problema parecido en un coche de un cliente y se lo limpie y le puse un casquillo de fibra lo mas justo posible con la aprobación del dueño pues no había ni reparada.Quedo muy bien,paso la ITV sin problemas y aun sigue así y ya hace.No me acuerdo ni del coche que era ni del dueño.Un saludo lancista.

9. pucci

pucci Lancista Novato

Gracias a todos por el recibimiento, espero a Javiturbo como agua de Mayo,a ver si supiera las medidas o donde comprarlo si alguien los vende.

Compartir esta página