1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HOLA A TODOS!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Delta1500, 9 Feb 2017.

  1. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Me llamo Raúl , soy de Marbella y en breve tendré en mis manos mi primer Lancia clásico, no es el Hf que yo quería ... pero bueno ... creo que es buena base para hacer un proyecto interesante y empezar, es un 1500 lx que está en bastante buen estado pero necesita retoques y alguna mejora. Soy de corazón alfista he tenido unos cuantos, un 33, Brera, Mito,166.,156 ,Gtv, etc... Muuuuchos coches lo que han pasado por mi manos más de 30 pero la mayoría italianos. Espero aprender muchas cosas y que me echéis una mano en intentar devolver al estado que se merece, me apasiona el Delta desde que era un crio y siempre he deseado tener uno. En breve lo presentaré y os empezaré a preguntar cosillas ... :).Saludos.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Delta1500 .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la futura compra del Delta .Por lo que comentas; has tenido buenas "maquinas" .
    Cuando lo tengas ya subirás fotos y tampoco le hacemos un feo a los primos hermanos de Alfa por si cubiertas fotos de tus antiguos coches .
    Saludos .Ángel .
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido. Por aquí encontrarás varios alfistas también.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido a la familia y al mundo LANCISTA!

    Enhorabuena Raúl por ese gran Delta que vas a adquirir, un buen clásico ya muy cotizado. Poquito a poco a dejarlo impecable. Cuando puedas unas fotos cuando lo tengas terminado para presentarlo en familia.

    Tienes muy buen gusto Raúl con las máquinas italianas! Pregunta lo qe te surja o lo que necesites saber que aqui saben mucho.

    Un saludo compañero Lancista!.
     
  5. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Muchas gracias !! ya he comprado varias piezas para ponerlo como se merece , entre ellas las llantas del grale ... Quiero darle un toque racing pero respetando siempre su estilo.
     

    Adjuntos:

  6. lap

    lap Lancista Novato

    Bienvenido!!! Yo me acabo de incorporarme al foro. Tengo un modelo casi idéntico salvo que mi motor es un 1300. Espero que los disfrutes y lo cuides ya que cada vez van quedando menos.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Delta1500 :thumbsup:.

    Saludos.
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Delta 1500 .
    El coche se ve en buen estado ; por lo menos exteriormente .
    Esas llantas no son las del Glale ;entre otros las lleva alguna versión del Delta 2 ; el Dedra y el Thema
    Saludos .
     
  9. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Gracias , si parece que lo han conservado bien , hay que pintar alguna pieza pero iré poco a poco. Las llantas aún son las de 14" del Hf turbo perdón no Grale, no las he puesto junto con muchas más piezas tengo, volante , pomo, filtros, etc... En cuanto vaya evolucionando iré colgando fotitos. Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. DeltaFan

    DeltaFan Lancista Habitual

    Bienvenido Delta1500

    Si quedan pocos Deltas mk1, 1.500 como el tuyo aun menos, me alegra de que lo salves.
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde MAdrid.

    Desde luego exteriormente está muy bien es delta.

    Saludos a todos.
     
  12. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Gracias. Al lavarlo auqnue parecía que estaba bien la pintura esta bastante mal , techo destrozado y capó y picaduras por todos lados así que me toca pintarlo , creo que el blanco será su color.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No lo cambies de color. Sí, el blanco mola más porque todos estamos acostumbrados a los Integrale blancos con la decoración Martini, pero si le cambias el color a tu coche, a parte de ser una chapuza de puta madre, perderá toda su originalidad y tendrá peor venta si en un futuro te quieres desprender de él.
     
  14. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.

    Intenta que tu Delta 1500 LX sea el mejor Delta 1500 LX. Mantenerlo original será lo que lo haga único.
     
  15. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Aquí os dejo alguna foto más ... No se aprecia muy bien por la luz pero el está bastante mal por donde lo mires , no me queda otra que pintarlo entero.
     

    Adjuntos:

  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se aprecia el tipico desgaste de la capa externa por el sol y algunos arañazos, pero animos Delta1500, seguro que quedara como nuevo. :thumbsup:

    Saludos.
     

Compartir esta página