1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Supreme, 2 Ene 2018.

  1. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Hola a todos estimados Lancistas.

    Mi nombre es Javier, soy de Cadiz, y amante de los Alfa Romeos desde hace años, por lo que soy parte de Alfistas desde entonces. Empecé mi andadura en los coches italianos con el Alfa Romeo 156. Y esto se lo he contagiado a mi mujer que está enamorada de su Fiat 500.

    Acabo de hacerme con un Lancia Delta III 1.9 biturbo para ella y me presento en el foro.

    Un cordial saludo.
     
    Última edición: 2 Ene 2018
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Supreme.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3.Cuando puedas pasas unas fotos.
    Saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un fuerte saludo lancista de bienvenida.Feliz año tambien.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido Supreme al Foro de los Lancistas, donde muchos tambien somos Alfistas, parece dificil poder separar las dos cosas, a mi ya me gustaban algunos alfas desde el principio pero tambien algunos Lancias y no paré hasta comprar uno ya que no lo habia hecho antes por tener que elegir, nunca es tarde.
    Un saludo.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Supreme, y buen aparato ese Delta III. Al final lo usarás tú más que ella, 190 CV no son moco de pavo.

    Pon unas fotos para que lo veamos.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido, amigo....

    Uno de los ultimos modelos de la firma...

    Espero que los disfruteis y cumpla con vuestras espectativas, que si lo creo, porque es un coche practico y comodo para uso diario, para hombres y mujeres...por supuesto...

    Un saludo,
     
  7. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Supreme al gran foro Lancistas.. el lugar de los amantes y fanáticos de los Lancias y de la grandiosa marca Lancia :thumbsup:.
    Felíz año nuevo y felicidades por el Delta S mk3 que has adquirido, una máquina espectacular ese Twin Turbo 190cv!!! Menudo pepino para la señora... menudo regalazo de Santa Klaus :eek:;), te tengo que felicitar también por compartir tu pasión por los coches Italianos y por una marca hermana como Alfa Romeo:inlove:, que son también una debilidad para los amantes de los coches! Frases de Alfa Romeo..
    Cuore Sportivo..
    Sin el corazón, sólo seríamos máquinas
    La meccanica delle emozioni..
    Cuida mucho ese gran Delta! que lamentablemente es de los últimos modelos junto con el Thema última generación (Chrysler 300C) y la Voyager de ésta impresionante, histórica, prestigiosa y magnífica marca Lancia. Cuando puedas compañero unas fotos de esos tres primos hermanos Italianos..

    Saludos Lancistas!
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro y larga vida a la Delta 3
     
  10. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Supreme.
    Guapo guapo ese 156.. menuda preciosidad de Alfita :thumbsup::inlove:, con las llantas de algunas versiones del 159 y del Brera me quito en sombrero con el garaje de Italianos que tienes;). Disfruta con salud de cada una de tus macchinas italianas.

    Saludos Lancistas!
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Supreme.
    Los coches que tienes los tienes bastante bien conservados.
    Un comentario: Si no llego a tener.la tablet ; me quedo sin ver las fotos ; porque con el móvil clicaba sobre el enlace y no se habría y me podía error .Ya se que es mas laborioso pero si las subes directamente al foro las fotos se ven siempre sin necesidad de habrir ningún enlace.
    Saludos.
     
  13. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Intenté subir fotos pero no me salia bien.
    Volvere a intentarlo.
     
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Supreme.
    El foro tiene un tope para subir fotos y te dice que son muy grandes.
    Yo lo hago desde el móvil.Se las paso a un amigo por whatssapp y el me las devuelve y llegan mas pequeñas y ya las puedes subir al foro.
    Saludos
     
  15. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Creo que ya lo he pillado. Perdonad tardanza pero he estado muy ocupado en estos dias.

    L Nuevo Lancia Delta IMG-20171125-WA0004.jpg IMG-20171125-WA0009.jpg IMG-20171125-WA0006.jpg IMG-20171125-WA0011.jpg IMG-20171125-WA0008.jpg IMG-20171125-WA0013.jpg

    FIAT 500

    IMG-20171127-WA0000.jpg IMG-20171127-WA0003.jpg IMG-20171127-WA0013.jpg IMG-20171127-WA0014.jpg
     
    A Beta Rodriguez, vbr250 y masan les gusta esto.
  16. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Mi Alfa Romeo 156 facelift

    PA240763b.jpg PA240773b.jpg PA240767b.jpg
     
    Beta Rodriguez, vbr250, masan y 2 otros les gusta esto.
  17. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    El Alfa Crosswagon tengo que currarme las fotos un poco mas... Aun me fallan al intentar subirlas.
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas tardes Supreme y Felices Reyes a todos! ;)
    Una preciosidad ese Alfa 156 :thumbsup:, las llantas del 159 y Brera le quedan de escándalo! Disfruta de esas grandes macchinas italianas con salud.
    Que los Reyes os hayan echado magia Lancista.. que nuestros deseos Lancistas se cumplan..

    Saludos Lancistas!
     
    A Supreme le gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Supreme.
    Han salido bien las fotos .Tienes una pequeña " escuadra.italiana.".
    Conserva la con amor y.salud.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Supreme les gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    El Alfa 156 espectacularmente guapo y en general.. bien rodeado de macchinas Italianas :thumbsup::inlove:

    Saludos Lancistas!;)
     

Compartir esta página