1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por charlie_1988, 7 Mar 2019.

1. charlie_1988

charlie_1988 Lancista Novato

Buenas!!! poco sigo hablando del Ypsilon por aquí! pero como dije, con el cambio de trabajo que tuve casi ni lo uso.

Casi ni lo uso que aun arrancandolo una o dos veces por semana (desde hace unos siete meses) y usandolo solamente para ir a hacer la compra, hace una semana al ir a arrancarlo la batería estaba muerta.

He intentado arrancarlo con pinzas pero no lo hemos conseguido (metía un chispazo en el coche que estaba arrancado cuando intentaba arrancar con el mio, el caso es que las luces de cuadro del Ypsilon se encendían antes de arrancar estando las pinzas puestas, pero bueno).

He contactado con un taller que me cambia hoy la batería a domicilio (no soy ningún manitas en cosas del motor, bueno ni de cualquier otra pieza del coche en realidad jajaj).

Me dejaba todo hecho por 90€ con una Varta de 60ah o 110€ con una Bosch del mismo amperaje.

Por 20€ de diferencia vamos a poner la de Bosch.

Creo que la batería que ha muerto es la que venía de fábrica en el coche, ya que es de marca italiana: Magneti Marelli.

Asi que nada, he preferido cambiarla por 110€ y olvidarme de intentar volver arrancarlo con pinzas y ver sí no vuelve a pasar, así se que el coche ahora tiene una batería nueva que espero me dure bastante, tendré que darle más uso para que no vuelva a quedarse muerta, aunque imagino que con la cuarentena a más de uno le ocurrirá lo mismo.

Luego cuando me la hayan cambiado vuelvo a escribir comentando que tal.

Saludos!!!!.

A vbr250 le gusta esto.
  2. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hombre charlie no seras un manitas pero cambiar la bateria hombre ya te vale ahora si es por comodidad no digo nada ha se me olvidaba mi nuera tiene uno igual i ba de muerte saludos :D:D

3. charlie_1988

charlie_1988 Lancista Novato

Jajaj no no por comodidad para nada!, prefiero que la cambie alguien que sepa antes que ponerme a investigar ahora mismo, aunque ya he visto que es bastante fácil... pero bueno ya digo he preferido ir a lo seguro.

Batería cambiada, y todo configurado en el "cuadro de mandos", hora, fecha, airbag copiloto etc... ayer leí por el foro a alguien que mencionó algo del código de seguridad de la radio, en el mio al menos ni código de seguridad ni nada al cambiar la batería, radio como si no hubiera cambiado nada.

Lo que vengo diciendo, me encanta el coche, es lo único que añoro de mi antiguo trabajo, ir hasta allí usando el coche (ahora voy en transporte público)!.

Compartir esta página