Mi nombre es Javier, de Cádiz. Mi primer coche fue un Autobianchi Y10, y después de mucho tiempo me gustaría volver a tener uno. Buscando por internet información encontré este foro y me pareció interesante, así que me he registrado.
Hola bienvenido al foro, no pierdas la ilusión de volver a tener un Lancia, al final la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. te lo digo por propia experiencia. Saludos
Gracias a todos, por cierto aprovecho para preguntar ... En algunos subforos me aparece en siguinte mensaje "Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción" ¿a qué se debe?
Seguramente sera porque no tienes aun los suficientes mensajes acumulados. Creo que esta en las normas del foro . . . . . Saludos.
Te queda un poco lejos, pero aqui tienes uno y parece que interesante. https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-y10-370810977.htm Saludos.
Hola Daniel pero eso de HF es postureo puro y duro lo q si q veo q no cuadra es la linea de MARTINI de la puerta por lo demas creo q bastante bien a falta de verlo insitu saludos
Si, tiene buena pinta, de los pocos que hay a vender parece el mejor. Pero lo que tu dices había que verlo.
Este coche tiene buen aspecto y la versión es de las más llamativas, pero lo descarté porque busco un Y10 de los de antes del restyling, y con acabado LX, como el que yo tuve. Pues va bien Tenía dos en el punto de mira y estaba deshojando la margarita. Cada uno tenía sus pros y contras. Finalmente ya estoy decidido y espero presentarlo pronto. Todo depende un poco de que abran la mano y pueda ir por él, si no tendré que recurrir a un transporte.
Por cierto, aprovecho para preguntar porque no encuentro nada de información El que tengo en mente es de las primeras unidades Y10 (1991) que montó el cambio selectronic, ¿qué tal va este cambio? Me llama la atención que se puede cambiar de velocidad (neutro, adelante y marcha atras ) sin boton de bloqueo ¿es así? Todos los cambios automáticos "antiguos" que conozco por seguridad no pueden cambiar sin actuar sobre el pulsador de la palanca.