1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Erivaj, 24 Mar 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno volvemos al resto. me has hecho estudiar, yo tengo los esquemas del delta, son parecidos. A ver si te aclaro algunas dudas.
    Según tu esquema el 01253 y el 01252 son las cerraduras con los contactos del motor H , GN y GR , HG (colores de cables ) respectivamente. El 10571 es el relé del cierre centralizado (nuestros coches no llevan centralita, por suerte) lo que hace es cambiar la polaridad de los motores y entonces estos cambian el sentido de giro subiendo o bajando los pestillos, este rele lleva 5 bornes; + (directo del fusible) GN , - (símbolo tierra, flecha hacia abajo, directo del nudo de masas) NZ,
    2M y 1M son las salidas a los motores (H,GN y GR,HG) , 2 y 3 son las entradas de señales del conmutador del motor de puertas G, A y BR, AB. El cable NZ sigue siendo un negativo y hace de común, En esa foto que has puesto del despiece del motor hay cinco contactos de abajo a arriba; común NZ , cerrado , abierto , contacto motor H o GR, contacto motor GN o HG.
    Es pero que entiendas algo, soy bastante malo explicándome. cualquier cosa vuelves a preguntar y sigo estudiando ;);).


    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo del mando a distancia es muy fácil en estos coches sin centralita, incluso puedes ponerla para que suban las ventanillas al cerrar el coche. Son muy baratas, pero eso aun lo estoy estudiando y no te se decir fijo como va, aunque teniendo el esquema no debe ser complicado en absoluto.


    Un saludo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. Erivaj

    Erivaj Lancista Habitual

    Gracias por la explicación, estoy mirando lo que me dices y creo que lo pillo. A ver si me entretengo en limpiar un poco el esquema eléctrico y lo vuelvo a poner más claro.
     
    A Daniel martinez y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Interesante ;)

    Saludos.
     
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un mando lo voy a comprar, que mi hijo perdió la llave de coche y ahora no tiene mando y ya no las hay , así que a ver si instalo uno en el del y después os cuento. El del si tiene centralita, según YouTube se hace igual. Y creo que cuestan unos 15€ asi que tampoco me voy arruinar si no me funciona.
    Y despues se lo intentare poner al delta , que a mi edad eso de agacharme para abrir con llave ya me cuesta.:):)
    Lo dicho, seguiré informando.

    Un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Erivaj

    Erivaj Lancista Habitual

    Por ese precio en Ebay y Aliexpress hay muchos mandos a distancia y kits completos de mandos + actuadores de cierre centralizado. Los módulos de control muy completos, con conexión para cerrar ventanas, apertura de maletero, luz piloto y encendido de intermitentes.

    Yo los estuve mirando como segundo paso después de tener operativo el cierre centralizado del Y10. Si tú vas por delante, cuéntanos que seguro que muchos seguimos el camino ;)


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero que me estas container? :laugh: :laugh:

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese que pones incluso vale para coches que nunca tuvieron cierre centralizado, a nosotros no nos hacen falta los actuadores ni nada, con intercalar la centralita en la instalación que tenemos ya esta. A ver cuando mi hijo se decide a comprarlo y asi lo veo in situ y os lo digo ya mas seguro. incluso con alguna fotillo.
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página