1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lancistavlc, 19 Dic 2009.

  1. lancistavlc

    lancistavlc Lancista Novato

    Buenas tardes:

    Os escribo desde Valencia. He tenido durante 4 años un Lancia Delta II 1.8 y he estado tan contento con el que quiero seguir con Lancia.

    Debido a haber pertenecido antes a un familiar, ya fallecido, no podía ponerlo, salvo a un elevado coste, a mi nombre, por lo que opté por vendérselo de nuevo a un heredero directo de dicho familiar, que sigue usándolo, con algo mas de 15 añitos y 178.000 kms, a plena satisfacción.

    El problema es que tengo "mono" de Lancia, y ahora no quiero comprarme otra marca. El alcántara y un buen climatizador automático me parecen ahora elementos de equipamiento indispensables, y no pienso en otra marca.

    Mi dilema: Podría comprarme en unos meses un Delta III, los he estado viendo y me gustan, pero yo el coche sólo lo utilizo tres veces al mes, mas el viaje gordo de vacaciones, en total unos 6/7000 kilómetros al año. Casi no está justificado que tenga coche, pero tengo que tener.

    Entonces he pensado en un vehículo intermedio entre el que tenía y el que se vende ahora, que no es otro que un Lancia Lybra. Lo conozco bien y creo que es un coche que puede darme un buen servicio unos cuantos años. La duda, ¿1.8 gasolina o 1.9JTD?.

    El consumo del 1.8 no me asusta viniendo de donde vengo. Consumos de 8 litros mimando el acelerador en carretera, y de 11 en ciudad son a lo que he estado acostumbrado. ¿Como está de consumos este coche?

    ¿Que compraríais, gasolina o diesel?

    En fin, gracias por vuestra atención y espero poder ser pronto un miembro del foro con vehículo.

    Forza LANCIA!!!
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido... quizás podrías mirar un Lybra... total, uno mas que mas da, ya es una plaga jejejeje
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido,
    yo iria mirando y en funcion de lo que encuentres te vas decidiendo, ya que ahora pueden salir buenas opciones de compra tanto de gasolina como de gasoil.
    Un saludo, Alex
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido,yo tengo un lybra de gasoil, te le recomiendo, es un coche de esos que nunca te cansas de el .
     
  5. lancistavlc

    lancistavlc Lancista Novato

    Gracias por el recibimiento.
    Pues nada, a buscar a ver que sale.
    Un saludo.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    eso si, quizás el Lybra que sea JTD, que no hago mas qeu escuchar cosas buenas de esos motoros
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ,que tal bienvenido.Aunque no tengo ni he tenido ningún libra si he tenido oportunidad de arreglar y probar alguno y lo que te digo es que lo mas economico es el diesel aunque siempre pagaras un sobreprecio al comprarlo sea a un particular o en concesionario. Con lo que te  ahorres te puedes permitir uno con menos KM ,mas moderno y sobre todo con mas extras que al final agradeceras y para los KM que dices que vas a hacer no te compensa el gasoil.Decidas lo que decidas que lo disfrutes pero sobre todo que te lo revisen para que no te den gato por liebre y luego despotriques de los Lancias sin razon je,je.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola lancistavvlc.
    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido  al foro
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Buscando un Lancia con ese e-mail je,je?No tendras algún Escarabajo panoramico?No mire tu perfil por cotillear sino para decirte que si estabas en Madrid te revisaria el Lancia que te comprases gratis.Yo tengo un 1302 cabrio de verdad y uno de mis hermanos un 1303 cabrio y un 1303 Big .
     
  11. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola, bienvenido, sobre tu busqueda, para los km que vas a hacer yo me buscaría uno de gasolina, te va a salir más barato seguramente, y lo vas a disfrutar más.

    Yo tengo un 156 sportwagon jtd de 115 cv, el motor es suficiente para mover al coche, y hacerlo bien. No es gastoso y funciona muy genial. Como te han comentando, ve mirando y el que tenga buena pinta pues... a por el.

    Saludos
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a Lancistas. Con los km que haces creo que la mejor opción es el gasolina. ;D
     
  13. luca

    luca Lancista Habitual

    Hola y bienvenido! Pues por experiencia personal te puedo decir que los motores "Fiat" Jtd (Alfa, Lancia, Fiat)son muy buenos y gastan poco! Mi Y  JTD en carreteras con poco tráfico alcanza entre los 25 y 28 km/l (eso si teniendo cuidado) mientras el 1.9 JTD del Alfa Romeo 147 en la misma carretera y con un píe ligerito llega a los 20 22 km/l. El mismo 147 de 150 caballos gasta mucho más del 1.9 JTD de 115/120 caballos. Por lo tanto yo te aconsejo el Lybra JTD  :) Salu2 desde Italia ;D
     

Compartir esta página