1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola amigos desde CS

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por davidlanlyb, 18 Jul 2017.

  1. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Si no pasa nada raro, en breve estare por aqui intercambiando sensaciones. El sabado voy a ver y si no tiene nada raro, traerme un lybra sw 1.9 jtd del 2001 rojo. De paso voy a pegar un vistazo al foro e informarme del coche.
    Un saludo a todos y nos vemos por aqui
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido amigo, y mucha suerte en el trato...

    A ver si te vemos pronto con él...

    ;)
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  3. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Gracias, espero que este bien, me gusta el coche. Y con lo que me gusta cacharrear, seguro que le hago cosas.
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Veras como ese lybra, si al final te haces con el, solo te da alegrias.

    Saludos a todos.
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro davidlanlyb y suerte con el Lybra.

    Ya nos lo presentaras . . . .

    Un saludo.
     
  6. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Gracias, espero que nos veamos a menudo.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola davidlanlib
    Bienvenido al foro y suerte con la compra del Lybra.
    Saludos.
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  8. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola davidlanlyb .
    Por la experiencia que yo tuve, ese lybra es un gran coche . Que vaya bien tu compra. Bienvenido
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde zaragoza
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  11. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Gracias, el domingo voy por el, ya os contare
     
  12. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Ya tengo noticias, he estado viendo el coche y esta bastante bien, cosas de la edad, picadas por parachoques, cenicero que se queda abierto, boton elevalunas izquierdo que estaba suelto y no iba y un poco guartete, sobre todo porque la tapiceria es marron y de tela.
    De motor bien, tiraba bien, no perdia aceite distribucion segun me cuenta hace un año y 30k km, termostato y egr cambiado, ruedas, fuelles y paralelo cambiado.
    Ahora viene el pero por lo que de momento no me lo he llevado, el embrague en 3 patinaba y siendo bimasa sale por un pico. He quedado con el chico que lo cambia esta semana y ademas me lo traera a castellon.
    Un detalle que no me a gustado es que en el anuncio se ve una foto que tiene un aviso en la pantalla de error en el limpia, que le falta agua y el coche a venido igual, me imagino que sera rellenar el liquido del limpia solo, pero eso denota dejadez, en el marcador estaba tambien encendido en letras rojas "check"
    Que os parece?
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.Davidlanlyb
    Eso que te.cuenta que la distribución esta echa hace 30000 km; puede ser verdad o no .No te fíes mucho de las palabras ; te lo tiene que.demostrar con facturas.
    Pero bueno si el.coche.crees.que esta bien y a buen precio ; pues te puedes arriesgar un poco y comprarlo.
    Saludos.
     
    A davidlanlyb le gusta esto.
  14. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    La distribucion no tiene factura, es de palabra, en su trabajo hay mecanicos y se las hacen.
     
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido David,

    Suerte con el trato. En cuanto al tema de la distribución y correas, si finalmente te lo quedas, quítate las tapas y echa una ojeada a la correa.
     
  16. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Ok gracias.
     
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bievenido davidlanlyb al foro Lancistas.. la gran familia Lancista.
    Mucha suerte con tu adquisición de ese señor Lybra, tienes un gran gusto.., revisa los puntos críticos que esa unidad se encuentre en buen estado y luego poco a poco a hacerle cositas para dejarlo como buen Lancia tiene que estar.. como recien sacado de la Concesión Lancia de nuevo. Los Lancia son coches magníficos y muy especiales, tienen algo que enamoran.. ya lo comprobarás tu mismo. Ya nos vas contando como vas con las gestiones con tu gran adquisición. Pregunta aqui lo que necesites saber del Lybra que aqui saben un montón.
    Esperamos verte a menudo por aqui.

    Un cordial saludo.
     
  18. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Pues al final no pudo ser, fui a verlo y con el dinero para llevarmelo para casa. El coche bo iba mal, pero note que retemblaba al salir. En la prueba de conduccion comprobe que el embrague patinaba en 3 y aunque el vendedor me dijo que lo arreglaba y me lo dejaba por el mismo precio, otros detalles que vi, como la distribucion sin poder demostrar, me enfrie y lo deje pasar.
    Eso si, mi impresion del coche es que es muy bonito, me enamoro, ya veremos mas adelante si encuentro otro.
    Saludos.
     
  19. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Suerte con la búsqueda de tu unidad ideal.
    Lo del check del agua es normal. Si se llena el depósito de agua del limpia, se quita el testigo de check y el testigo amarillo en el panel
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Disculpas por el retraso. Una pena, un gran coche el Lybra, de todas maneras, siempre aunque tenga facturas, en cuanto se pueda lo mejor es hacerle la distribución completa nueva y estaras más tranquilo.. pero bueno si no lo veías claro.. a seguir buscando, seguro que con paciencia y sin ninguna prisa encuentras una buena unidad en gran estado, eso si, pagando un poco más. De todas formas, siempre es recomendable cuando de adquiere un vehículo sin conocerlo, hacerle la distribución completa y una revisión de los puntos críticos de la mecánica.

    Un cordial saludo compañero y ya nos cuentas como llevas la búsqueda que aqui te podemos echar un cable.
     

Compartir esta página