1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola aqui se presenta un futuro conductor de lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lordikrul, 5 Sep 2013.

  1. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    20130906_202756.jpg esta parte no tengo ni idea de que es o de donde va e ido a echarle agua y al girar vi que estaba lleno pero que ese cablecito(que me supongo que es para que eche aire en el deposito ese y salga el liquido) estaba ahi sin enchufar a ningun lugar, alguien sabe como colocarlo o donde? 20130906_205007.jpg y la puerta que se ve que le han pegado un tiron mas que bestia(tambien tendre que buscar algo para arreglarlo) y la ventanilla no va no se porque 20130906_205138.jpg la palanca supongo que tendre que sustituir la bola por otra (aunque ami asi no me molesta pero queda un poco feo) 20130906_205358.jpg y el deposito creo que no cierra al cerrar el coche se puede abrir , pero bueno por el chollazo que e pillado en los tiempos que lo e pillado quitando esos pequeños fallos el coche ami me encanta
     

    Adjuntos:

  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ese tubito no va a ningun sitio es el rebosadero del bote de expansion por si tiene mucho liquido lo expulsar5ia por ahi.

    el pomo tendras que cogerlo con mucha mucha fuerza y girarlo a izquierdas y ponerle otro.
    la tapa del deposito la pestaña de cierra no estara haciendo su funcion.

    Pero pon mas fotos del coche chiiiiicoooo.

    jajajaj
     
  3. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    han sido unas rapidas en medio de la calle , cuando vaya a algun lugar turistico bonito que asi a pelo en la calle esta un pelin feo ,
    pues diciendome que el cablecito ese no va a ninguna parte me dais una alegria porque ya pensaba yo que alg se habia soltado , la tapa del deposito el iman ese o lo que lo sujete con el coche cerrado le pulso y se abre (no se como repararlo) el pomo no es problema de la fuerza sino de que por el huequecito cabe una llave de allen pero gira y ni se desenrosca ni nada da vueltas, porcierto alguien sabe como hacer que el aire salga frio? esque sale caliente
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Pon el clima en posicion auto
    y con el boton de la temperatura baja los grados a 18
     
  5. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    eso ago pero sale aire caliente
    por eso preguntaba si alguien sabe como hacer que salga frio
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Puede ser porque no tenga gas
    o por que el compresor no funcione
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    eso se traduce a ir a taller verdad?
    bueno si es asi me hacercare por el taller que me recomendasteis
     
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    BienLancista al foro y que disfrutes del Kappa.

    En cuanto a lo del aire, mucho me temo que vas ha entrar en el club de “losquestuvimosmuchotiemposinA/A” , je,je.

    Como bien dice DURAN, lo primero que tienes que comprobar es si tienes gas en el circuito, una vez hecho esto, si continua sin funcionar, ya pasaremos a otras partes del sistema (que son muchas).
     
  9. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    y como puedo comprobar el gas?
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    el gas va por inas tuverias de aluminio tendras que tener un purgador con una valvula como si fuera de inflar las ruedas pero un poco mas grande con un tapon quita el tapon y pulsa la valvula.
    Puede ser que tenga gas pero no lo suficiente y no enfrie.
    El compresor cuando lo enciendes suena un clack.....osease entra el compresor o no.....
    Lo suyo es que te acerques al taller y te lo revisen.
    Puede ser por mas cosas que sin verlo es muy dificil es como buscar una aguja en un pajar.
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Como diría Sherlock Holmes; mi querido Watson, tendrás que ir a un taller a que te hagan una carga de gas. :cool:

    El precio oscila entre 20 y 40 €, depende de ofertas, ciudades, etc., de esta forma y una vez que tengas la presión adecuada, si sigue sin funcionar……… pasaríamos al siguiente paso.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido lordikrul :).

    Saludos.
     
  13. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    bueno cuando pueda y me de presupuesto mi madre me acerco , lo que no tenemos ni idea es por donde se le echa el agua del limpia parabrisas que me lo manda preguntar mi madre
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajaja
    Pues dile a tu madre que se registre en el foro si no no se lo decimos :p
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ves el taponcito negro delante del bote de expansion
    pues por ahi se hecha el agua;) 097.jpg
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    eso no jajaja se me ha colado esa foto.
    bueno que no me deja subirla delante del bote de expansion tienes un tapon negro redondo en la foto de tu motor lo puedes ver perfectamente
     
  17. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    el bote de espansion es el de la manguerita esa roja no?¿
    , ese garaje esta bastante wapo seguro que hay ya habeis dejado mas de un coche a punto
     
  18. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    a pues entonces ya le echamos agua a lo de los cristales , hoy alfin e conseguido oir a mi madre decir que es un buen coche , solo que se sigue quejando del cambio de marchas que esta muy duro para ella
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Te lo cambio por el del mio para mi gusto es muy blando y la quinta muy junta de la tercera
    jajajaja
    nunca llueve a gusto de todos que te parece:rolleyes:
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    perdon solo el cambio jajaja no el coche entero que para gastar gasolina ya tengo alguno que se la bebe
     

Compartir esta página