1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola buenas!lancista en practicas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por deeko, 14 Ago 2015.

  1. deeko

    deeko Lancista Novato

    Esta primavera se me presento la ocasion de comprar este lancia delta ll 1.8 vvt hpe que llevaba un tiempo en reposo,era de un buen amigo y se que esta bien cuidado(un solo dueño) pero ando familiarizandome con el mundillo para ir poniendo fino poco a poco.Llevo unos meses con el y tiene pequeñas cosillas para hacerle pero estoy encantado.
    CAM00134-2.JPG CAM00135.jpg CAM00137.jpg
    Un saludo
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenido.
    Buen carro!
    Ese coche se merece que le pase una esponja con algo de jabón y un buen aclarado.
    A pesar de la calidad de las fotos se agradece que se presente ilustrando su maravillosa montura.
    Aquí tendrá seguramente toda la ayuda que necesite para dejar esa joya impecable.
     
    A deeko le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!!! Muy buena unidad! Cada vez son más los Delta II en el foro, ya sean HF o look HF.

    Un saludo!
     
    A SEYMAN y deeko les gusta esto.
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. me gusta el coche, el color y sus llantas. disfrútalo!
     
    A deeko le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    felicidades, larga vida al delta y boenvenido al foro
     
    A SEYMAN y deeko les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola deeko.Me alegro de dar la bienvenida a un nuevo lancista y mas con esta preciosa maquina.Se que la gente opina que es el hermano pequeño de los HF pero creo que es un coche mucho mas practico que su hermano mayor e igualmente tan bonito como el otro o casi,casi.Yo me precio de tener un querido piolin como el tuyo y estoy encantado con el aunque ahora este en reposo.Ya nos seguiras contando mas sobre tu rojillo.Un saludo lancista.
     
    A deeko le gusta esto.
  7. deeko

    deeko Lancista Novato

     
    Última edición: 15 Ago 2015
    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  8. deeko

    deeko Lancista Novato

    muchas gracias a todos por el recibimiento.
    poco a poco ire actualizando datos y si puedo aportar algo,consultare como hacerlo,porque estoy un poco perdido todavia,ya que es el primer foro en el que participo.
    lo dicho,muchas gracias:D
     
    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  9. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Enhorabuena por ese vvt kit HF, Al final todos los Deltas 2 de España saldrán a la luz!!! jajaj se ve en muy buen estado a dejarlo como se merece y unas fotos mas detalladas cuando puedas :thumbsup:
     
    A deeko le gusta esto.
  10. deeko

    deeko Lancista Novato

    Merci kikohpe,eso esta hecho!!estoy esperando que regrese el sol que por el norte se a ido de vacaciones;).No tengo flash y ya de hacer que se vea bien.
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bien venido
     
    A deeko le gusta esto.
  12. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.7

    Saludos a todos.
     
    A deeko le gusta esto.
  13. davide

    davide Lancista Ilustre

    Bienvenido. Si necesitas alguna pieza para apañarlo, yo tal vez tenga alguna, pide y te diré.

    Saludos
     
    A deeko le gusta esto.
  14. deeko

    deeko Lancista Novato

    Bueno ya estamos de vuelta,como prometi una fotos un poco mejores y ya despues de pasarle la esponja;). CAM00190.jpg CAM00191.jpg
    creo que se puede ver que tiene la pintura y los faldones con bastantes tokes,ya he encontrado un kit de reparacion de su mismo color,gracias al foro de lancistas.En cuanto pueda me pondre a ello,pero ahora mismo estoy peleandome con el climatizador.Creo que tiene el sensor de temperatura del retrovisor izquierdo roto,porque me marca siempre la misma temperatura exterior49º y se apaga a los pocos segundos de encenderlo.
    CAM00206.jpg CAM00207.jpg
    Se queda a cero y se apagan los indicadores del clima(no de los ventiladores).Supongo por lo que he leido que sera el sensor....
    pero no hay forma de encontrar el conector de donde soltarlo,y eso que desmonte el panel interior de la puerta.
    Por cierto gracias por el ofrecimiento davide,es posible que me haga falta el sensor exterior del clima;).A ver si consigo soltarlo...
     
    A JuanHF, SEYMAN y toxico les gusta esto.
  15. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena por ese Delta 2......!!!

    Aunque yo he tendio 2 deltas 2, nunca me ha pasado lo que cuentas del clima y tampoco se decirte donde esta el sensor......

    Mira en el eper ( programa de piezas del grupo Fiat) y ahí quizás puedas hacerte una idea de como desmontar cosas.....

    aqui encontraras enlaces al EPER, gracias anuestro Lancista Guru SEYMAN

    ENLACES INTERESANTES PARA TODOS LOS LANCISTAS

    Saludos
     
    A deeko y javideltahf les gusta esto.
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto..ahi lo encuentras fijo.suerte
     
    A deeko le gusta esto.
  17. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Mensaje editado
     
    Última edición: 8 Sep 2015
  18. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Bienvenido deeko

    Muy bonito tu HPE.

    A lo mejor el conector del sensor de temperatura está situado en el interior de la carcasa del espejo retrovisor... la verdad es que no lo se.

    Yo tengo un Lancia Delta II 2.0 con un climatizador como el tuyo. De momento funciona bien, pero cuando pongo el contacto, suena un ruido eléctrico durante unos 10 segundos y luego se quita (no se si es normal o no). ¿El tuyo también hace ese ruido?

    Saludos sensor T.png
     
    A deeko le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese es Max.Quitando la tapita inferior se ve.Ese ruido que oyes seguramente sea el motor de la recirculacion o cualquiera de los motores paso a paso que lleva el climatizador.Se reposiciona en la funcion que has decidido tu dándole a según que botones.El Thema tiene una forma de autodiagnosis del climatizador y este parece un calco.Podria leérmelo y decíroslo a ver si vale para estos .Un saludo lancista.
     
    A deeko, JuanHF y Max Attack les gusta esto.
  20. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Gracias Seyman

    Me quedo mucho más tranquilo por lo del sonido del climatizador.

    Funcionaba bien... pero me temía que en el futuro me reservase alguna sorpresita.

    Por otra parte, algún día no me han funcionado el climatizador. Le llegaba corriente a la consola, pero no funcionaban ni los ventiladores. Probé abrir la cajita de fusibles del vano motor (junto a la aleta derecha). Desenchufe fusibles, relés y conectores (no había nada quemado), lo volví a enchufar y solucionado. He podido ver en el foro que esa pieza en los Lancias tiende a estropearse... en mi coche aún esta bien (toco madera), pero viene muy bien la experiencia de otros miembros del foro para localizar rápidamente las posibles soluciones.


    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página