1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, bueno ya soy una lancista mas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por mollibcn, 13 May 2009.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    En el foro del Punto un pive se lo instalo el solito y efectivamente era un kit ajaj, que bien le quedó.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Cada vez que iba al concesionario a ver como iba lo del Delta que tenía pedido me quedaba mirando un musa con el interior de piel en 2 tonos de marrón que era una pasada y unas llantas bi-tono, supongo que será como el tuyo, un coche muy elegante.

    Lo del sensor de aparcamiento yo me lo he montado en mi delta. Como han comentado es un kit que a mi me costó 47 € con portes incluidos y lleva 4 sensores detrás y 2 delante y una pantallita que te dice los metros [0.3 a 1.8] que te faltan para tocar y unas barras de colores de verde a rojo para lo cerca que estás por los laterales. El montaje no es complicado, pero si muy costoso ya que has de pasar cables desde el morro hasta el culo del coche y hacer agujeros al paragolpes. Te dejo una foto de como han quedado los sensores en mi coche (he tenido que ecualizar la imagen para que se vean ya que la foto está hecha con el movil y los sensores no se ven):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo del teléfono hay muchos kits. El problema lo tienes si, como yo, quieres el blue&me que lleva de la casa en el coche (y en mi caso el comercial me dijo que el navegador lo llevaba incorporado y no es así). Según Lancia no se puede poner a posteriori el Blue&Me, aunque yo espero conseguirlo.

    Saludos.
     

Compartir esta página