1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola compañers lancists! :)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Elgriego, 25 Ago 2015.

  1. Elgriego

    Elgriego Lancista Novato

    Saludos a todos! Hace un mes me he comprado un Lancia Delta de 190 cv diesel del 2009. Estoy que flipo con mi coche, pero quisiera haceros una preguntilla, vereis: el anterior propietario era fumador y el techo lo canta. Lo he llevado a limpiar pero no lo han dejado bien, yo me ponía a hacerlo por mi mismo ahora, pero temo hacerlo mal y que sea peor el remedio que la enfermedad. Alguien me puede aconsejar? Saludos desde Málaga a tods!
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenido Elgriego,
    190cv es para flipar! En hora buena por tu adquisición.
    A mi también me dan asco los coches que huelen a humo.
    Habrá mil formas de limpiar eso con mil productos unos más eficientes que otros pero yo desde la ignorancia te sugiero de limpiarlo con amoniaco rebajado con agua un un trapo y a frotar (con cabeza). También puedes probar con agua y jabón natural (lagarto, 3 pastillas 1€). Ya he limpiado mi Lybra de esa manera. Vale que algunas manchas no han salido pero la mayoría si y los olores han desaparecido.
    Suerte con la limpieza. Ya nos contarás.
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y felicidades por el Delta. A mi me preocuparía usar algún producto inadecuado y se estropease el tapizado del techo. Consulta con un especialista, pues hay productos en seco para la limpieza.
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    El amoniaco rebajado en agua no es abrasivo como bien dice el amigo Toxico.., pero bien es cuerto y lo cuenta Masan.., que hay infinidad de productos para limpiar en seco y más (maldita palabra de compleja traduccion que es detailing).

    En ambos casos, si lo haces tú o un taller profesional de limpieza de interiores, te aconsejo que despues lo lleves a un centro (no quería hacer propaganda pero me sirve para entendernos...) donde tengan maquina de ozono; sirve para desinfectar y neutralizar olores... Luego te oldrá simplemente a nada

    Cuentanos luego un poco "en que quedó el tema" (jejeje)

    Por cierto; Bienvenido. ;)
     
    Última edición: 26 Ago 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas veces el tejido del techo no es el problema si no los pegamentos,esponjas o soportes en los que vaya sujeto y que son los que pueden resultar dañados.Un buen detailing debería de habértelo dejado perfecto.Yo en un vehículo tan moderno no me la jugaría o si aun así estuvieras decidido leería bien el manual de usuario donde suelen poner los productos adecuados para la limpieza de sus superficies y los perjudiciales.Venga,bienvenido y un saludo lancista.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Ya nos contarás como lo resuelves y cuelga alguna foto...190 CV dan para muchas alegrías!
     
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro Elgriego desde Madrid.

    Pedazo Delta con el que te has hecho!!!!!

    Esperamos nos cuentes como lo solucionas al final y fotos de ese maquinòn.

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página