1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola con una Fulvia 1.3S de 1975

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Reda, 16 Nov 2016.

1. Reda

Reda Lancista Novato

Hola a todos,

Mi nombre es Reda, tengo 42 años y soy propietario de un coupé Fulvia 3 series de 1975.
    No está en perfecto estado, pero tengo la intención de restaurarlo como debe ser.
    Debe darse cuenta de que soy muy malo en español, así que estoy recibiendo ayuda de traducción de Mister Google !!

Hasta pronto.

Reda

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Rafa. Enhorabuena por la Fulvia que es un coupé precioso.

De donde eres? ... a ver si nos cuelgas alguna foto.

Pere

A Gorkimorki le gusta esto.
  3. Gorkimorki

Gorkimorki Lancista Habitual

Bienvenido a la familia Reda. Seguro te pueden ayudar por estos larws .seguro te sientes como en tu propia casa.
    Un saludo enorme

Gorka

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido, pero pon unas fotos de esa preciosidad de coche y cuéntanos algo más. De dónde eres, cómo te has hecho con el coche...

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Buenos dias, y bienvenido Reda.

Eso, cuentanos algo, porfa...

6. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Buenas y bienvenido!!!;).
    Uno de los coches antiguos que más me gusta (si no el que más) es el Fulvia de los años 70, restauralo y cuídalo con esmero, que el coche lo merece.
    Por cierto, no te recomiendo el traductor de Google para comunicarte por aquí (va como el culo), yo usaría el Tradukka, es mucho más correcto y fiable.
    Saludos!.

7. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Reda a la gran familia LANCIA!

Felicidades por ese magnífico Fulvia Coupé, es un clasicazo, una preciada joya!

Disfrútalo y cuídalo como se merece. Saludos compañero.

8. Reda

Reda Lancista Novato

Gracias por sus mensajes de bienvenida,
    para completar mi presentación, yo vivo en Argel, y compré mi fulvia en Tlemcen, un pueblo en el oeste del país de unos 520 Km.
    Gracias a Sergi Lopez por Tradukka :thumbsup:
    No pude insertar las fotos y estoy contando en usted que me ayude a hacerlo.
    También soy miembro de otro foro francófono dedicado a coches italianos

Me gustaría añadir que este es mi primer coche viejo y que mi sueño sería tener una Delta HF integrale Evo...:cool:

Saludos y viva Lancia

Reda

A SEYMAN y masan les gusta esto.
  9. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola reda .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese precioso Fulvia coupe ; restaurarlo poco a poco y cuando puedas; pero dejarlo lo mas original posible .
    Aquí en el foro te pueden dar buenos consejos .Cuando puedas unas fotos de la :Maquina: .
    Un saludo .Ángel .

10. Reda

Reda Lancista Novato

Hola Angelsoro,
    Mi objetivo es conseguir más cerca posible a su estado original (es más fácil de modificar un coche).
    La única preocupación es que este modelo es raro en Argelia para que la pieza de repuesto es aún más rara.

Pregunta: Cómo publicar las fotos ?

11. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Reda .
    Las fotos no pueden superar 1 mb; yo subo las fotos desde el móvil; mi truco casero es el siguiente ;
    Le paso mis fotos a un amigo por Whattsapp y el me las devuelve por Whattsapp; y así las fotos se hacen mas pequeñas .
    Cuando las quieras subir al foro tienes que apretar : Subir archivo: y se habré tu archivo y vas apretando las fotos que quieres subir .Yo tampoco al principio no sabia y a base de ir probando me a salido .
    Un saludo .Ángel .

A SEYMAN le gusta esto.
  12. Reda

Reda Lancista Novato

Sé redimensionar fotos, eso no es el problema, parece que no puedo encontrar una manera de insertar mensajes de mes.

13. toxico

toxico Lancista Gurú

Salam aleykoum Reda,
    Tu dois reduire los photos par exemple a travers du paint et puis tu séleccionne la photo depuis "subir archivos".
    Mabrouk au forum Lancia.

A Gorkimorki le gusta esto.
  14. Reda

Reda Lancista Novato

Salam Toxico ;)

Je n'ose pas écrire en français, mes posts auront peu d'interêt...
    Gracias por la ayuda, ahora es más claro.
    De hecho, no he entendido la palabra "sufren el archivo"

Aquí está la historia del coche :
    El antiguo dueño, que es un mecánico había instalado un motor de renault 12 en la Fulvia...:alien:
    El motor original que faltaba dos bielas , se abrió y almacenó seco desde... ¡28 años!
    Habíamos acordado un precio y me comprometo a proporcionar las piezas perdidas (bielas, juntas, segmentos,... etc...)
    Se gasta mucho tiempo entre el día y el día de la venta y finalmente conseguí la bella porque no había sido reparado por el vendedor... (dado el + 500 Km de distancia, pedí noticias por teléfono...)

Decidí, menos que hace un mes en recoger en un plato... Que guardado en el garaje esperando a hacer un inventario de las partes (mecánica, sellos, silent-blocs... etc...) y sobre todo para ver el estado del motor.

Para el cuerpo, no está muy dañado, no oxidado. Permaneció mucho tiempo en un lugar cálido y seco...:D:D:D
    El motor de la Renault 12 :
    IMG_20150902_173154.jpg
    IMG_20150902_173220.jpg

El coche el día de la realización de la transacción :

20140922_131113 (640x480).jpg

20140922_131050 (640x480).jpg

La rejilla original fue rota, fue reemplazado (dueño anterior) por una rejilla metálica para poner un motor de 4 cilindro en línea y mover el radiador un poco más.
    El parachoques ha sido cambiado... etc....
    Compré la rejilla con el séquito de faros y el emblema de Lancia

image-0-02-05-25cc9c22a552ebb33ba8e9e915ca97db66999fc336e176744e5d172f6e6880b9-V.jpg

image-0-02-05-2e0a34994a886da8297cd485c8c1cd46060c7bae053c80cd2ff84be1737e23a1-V.jpg

image-0-02-05-924676cf1ea364e110e4ca06b760939bf90a49409f5d4819c1b413212d75b506-V.jpg

image-0-02-05-91b4197110061f59f51ad9f1fea3008865e8fc1fb37712e4e84bda55d21217d4-V.jpg

Lo mantendremos al tanto de la evolución de la restauración...

¿Sabes dónde podría encontrar piezas de Fulvia en España?
    Debo ir a Barcelona la semana proxima y me gustaría saber si hay un encuentro de autos en la región

A plus

Reda

A Gorkimorki y toxico les gusta esto.
  15. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Experto

Hola Reda y bienvenido al foro Lancista!

te veo con bastante trabajo de restauracion para dejarlo en estado de origen!

Supongo que queras ponerle un motor original o le vas a dejar el de la Renault?

La verdad que nunca habia visto algo similar, pero por lo que se ve el que lo monto

era un manitas!

saludos

lanciabetamania

A SEYMAN le gusta esto.
  16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos y bienvenido al foro.

17. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Saludos amigos,

Bienvenido y suerte en la restauración.

18. Reda

Reda Lancista Novato

Hola a todos,
    Estoy a Barcelona hasta el domingo y me gustaria encontrar Lancistas o ir a visitar mercados de recambios de coches antigos pero no tengo datos de estes mercados.

Hasta luego.

Reda

19. Sendo

Sendo Lancista Gurú

As-Salamu Alaikum Reda!.

Je possède aussi une Lancia Fulvia.

Aquí en España no se vendieron tampoco muchas unidades de Lancia Fulvia, así que es difícil encontrar recambios. Donde normalmente hay más piezas de recambio es en otros países europeos, para el Fulvia en Italia, UK y Alemania. Cuando pueda te pondré direcciones de tiendas de internet en las cuales he comprado sin problemas.

A SEYMAN le gusta esto.
  20. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Estaremos atentos a esa restauración.

Saludos a todos.

Compartir esta página