1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde argentina

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por manuel77, 13 Jun 2015.

  1. manuel77

    manuel77 Lancista Novato

    Hola a todos, mi nombre es Manuel, soy de Buenos Aires, Argentina, desde hace un tiempo visito esta pagina pero nunca me registre, poseo un beta coupe 2000, de 1979, desde el año 99, al cual aprecio mucho.
    Hace unos 5 años empece una restauracion a cargo de supuestos profesionales, en un principio parecia prometedor el trabajo, debo decir que el deterioro del auto era importante, pero con el pasar del tiempo fue abandonado por el "restaurador", estando todo el trabajo pago.., resultado, debo iniciar todo otra ves, salvo que ahora yo me encargare de los trabajos, en un principio se saneara la carroceria.
    Aca, en Argentina, es muy dificil la restauracion de un lancia, nunca fue una marca con presencia en el pais, los repuestos necesarios mayormente se deben obtener desarmando otros autos, o importandolos, que resulta dificil y caro.
    apenas pueda subo fotos, muchas gracias a todos!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola manuel 77, bienvenido.
    Tampoco en Europa es fácil encontrar piezas nuevas de Lancia (ni siquiera para modelos relativamente recientes). Si el coche tiene más de 15 años ya escasea el material y tambien se recurre al desguace, no hay otra solución. Las piezas de origen (Carello, Fiamm, SIEM, Veglia...) son rarezas difíciles de localizar y la industria de recambio (Valèo, Gemo, Rinder...) ofrece pocas posibilidades para coches de "tiradas" tan cortas. Paciencia...
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y muchos ánimos en este proyecto. Intentaremos ayudarte desde aquí
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y con fuerza .paciencia y ganas todo se consigue...fotosssssss
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola amigo Manuel, bienvenido a Lancistas desde la península ibérica...

    Si aquí a veces nos parece dificil localizar algun recambio, consumible, o pieza de carrocería específicamente, no me quiero imaginar en Argentina...

    Tendrá mérito tu caso, poner en marcha el Beta, no lo dudes. Esperemos, a pesar de todo, te sea llevadero este proceso.

    Agradeceríamos poder conocer, como bien curiosos que somos (jejejeje), detalles de tu coche, cómo te hiziste con el, apreciacionen del modelo en Argentina..., Seguro que todo ello es interesante..., y ya si nos plasmas alguna instantánea..., "chapeau"...

    Un saludo,

    (PD; hay mas Lancistas Argentinos por aquí que desearan conocerte)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Bienvendido Manuel77... ¡y mucho ánimo!
     
  7. manuel77

    manuel77 Lancista Novato

    Hola, gracias por la bienvenida, en este momento tengo fotos previas al desarme;

    CAMARA10.JPG CAMARA12.JPG
    Ademas, pueden ver el proceso de la fallida restauración en: http://www.ebrestauraciones.com.ar/Sitio/muestrarestauracion.php?pres=9

    El problema mas importante a resolver es el oxido, en general esta bastante completa, y las piezas a cambiar las pude importar hace unos años, cuando aun podíamos en argentina traer cosas de fuera...
    En un mes aproximadamente empezare los trabajos, quiero subir los avances para que me den su opinión y si es necesario rectificar lo hecho.
    En argentina, lancia es una marca desconocida para el publico en general, pero para los que estan en el mundo de los autos antiguos es bastante apreciada, y si bien en poca cantidad hay buenos ejemplares de casi todos los modelos; lambdas, dilambdas, aprilias, aurelias flavias fulvias, por lo menos 4 stratos, otro tanto de integrales y 8.32, pero por mucho el mas popular es el beta.
    Saludos!!!
     
    JuanHF, SEYMAN, toxico y 2 otros les gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Es un tercera serie.., como los landaben españoles....

    Pues sí que tiene oxido..., pobrecito..., ha estado mas tiempo en la calle que en garaje.... Jejeje

    Hay que animarse con él.., y poco a poco que reluzca ese dorado....

    Muchas gracias por el reportaje!!
     
    A augusta le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Manuel77.Tu interés en volver a la vida ese Beta es digno de elogio.Aquí estaremos contigo para ayudarte en lo posible y disfrutar tambien con tu Beta.Gracias a que aquí en España se montaron,aunque pocos,Betas coupes y HPEs,unos 3000,que hizo que muchos los viéramos rodar y probar y decidiéramos que cuando pudiéramos tendríamos uno.Bienvenido y un saludo lancista.
     
    A augusta le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Seguro que tu esfuerzo te compensará con muchas satisfacciones. Por parte del propio coche y de otros lancistas.
    Saludos
     
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    bienvenido al foro desde Madrid (España). Seguiremos con interés los avances.. como dicen con ganas y ánimo, al final se puede conseguir casi todo.

    Saludos a todos.
     
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece un proyecto ilusionante. Bienvenido y mucho ánimo.
     
  13. manuel77

    manuel77 Lancista Novato

    Gracias a todos por la bienvenida y los ánimos.
    Saludos.
     
  14. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola manuel77

    bienvenido al foro y animos para ese restauro de tu Beta.

    Yo como Betista de hace muchisimos años ya pase por ese tema y se lo que significa restaurar un Beta con oxido. Lamentablemente los Betas aqui en Suiza estaban muy oxidados por el clima que tenemos.
    Pero ya veras que cuando lo tengas acabado vas a disfrutar a lo grande con tu Beta.

    saludos

    lanciabetamania
     

Compartir esta página