1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por acb93, 20 Feb 2017.

  1. acb93

    acb93 Lancista Novato

    Hola. Soy Adrià y soy del Prat de Llobregat (BCN)
    Soy un gran fan del Lancia Delta Integrale y por eso estoy aqui.
    No tengo ningún Lancia por ahora... espero en un futuro tener dinero y comprarme un grale de 8v (que con 185cv me basta...)

    Se aprende un montón en este foro la verdad :)

    Saludos!.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola Adria, bienvenido.

    Aprovecha antes de que suban más, pero busca un buen ejemplar que estos coches son muy caros de mantener te lo digo por experiencia. Y si puedes yo te recomendaría el 16v que estaba un poco más afinado sin desmerecer el 8v que también lo he tenido.
     
  3. acb93

    acb93 Lancista Novato

    Gracias Lanciameister. Pero es que un 16v valen mucho más que los 8v (en buen estado)... además lo que cambia es la relación del 4x4 y una motorización mejor... y más cosas electrónicas. De hecho en el apartado de electrónica prefiero el 8v, menos cosas que tener en la cabeza...

    Saludos.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Adrià .
    Bienvenido al foro y suerte con la futura compra del Intégrale .
    Saludos .
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Adrià. Somos unos cuantos de la zona del Baix Llobregat :D . Cuando tengas uno a la vista, a por él!

    Suerte y no decaigas en la búsqueda, pero tampoco te precipites!
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué tendrá el bajo Llobregat que lo teneis plagado de Integrales...
     
  7. acb93

    acb93 Lancista Novato

    Gracias a todos por las respuestas :)

    Pues a saber el porqué del Baix Llobregat con los Integrales... ¡pero la mayoria están hacia el norte! Por el sud del Baix no he visto muchos la verdad...
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro acb93, te saluda uno del norte del Baix Llobregat :sneaky:.

    Cuando tengas alguno echado el ojo, no dudes en preguntar lo que haga falta que aqui se te ayudara en lo que se pueda. Ah!!! y un consejo, no tengas prisa y tomate la busqueda con calma.

    Un saludo.
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.Adrià .
    Me parece que en Gava; San Boi y
    Viladecans hay unos cuantos .
    Saludos .
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Están, pero son como los unicornios... nadie los ha visto :D
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Adrià a la familia Lancista y de los fanáticos e incondicionales de ésta gran marca!

    Suerte con la búsqueda de ese Grale 8v, no tengas prisa y con paciencia puedes encontrar una unidad en muy buen estado, sino, puedes hacerle poco a poco un proyecto de restauración. Veo que has comprobado, que los Lancia son coches muy especiales.. tienen algo que enganchan. Pregunta lo que necesites saber sobre los Grales y cualquier duda que te surja que aqui saben mucho.

    Un cordial saludo.
     
  12. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Espero que, con paciencia,encuentres un buen ejemplar....asequible y en buenas condiciones.

    Saludos a todos.
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página