1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eduardo_MC, 25 Feb 2017.

  1. Eduardo_MC

    Eduardo_MC Lancista Novato

    Hola a todos!!
    Desde diciembre del 2016 soy el feliz poseedor de un Lancia Delta Integrale 16V del '89. Tiene 230.000 km la carrocería, pero con el motor nuevo, ademas de caja de cambios y turbo repasados. El coche va genial y me encanta conducirlo, sobre todo en carreteras reviradas ;);)

    Os dejo un par de fotos, a ver que os parece.

    Los asientos son unos baqueta de recaro, y aunque el anterior propietario me aseguro que eran de serie, tengo mis dudas, dados que no he visto ningun 16V con unos recaro, pero están tapizados como la tapicería de serie... alguien me puede ayudar con esta duda??

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    A perrat, chk y juanhftrubo les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Eduardo_MC y bienvenido al mundo Lancista!

    Felicidades por adquirir ese cotizado y espectacular Grale! Si señor, una máquina en carreteras reviradas precisamente.. jeje , y con el motor hecho entero simplemente cuidarlo mucho y disfrutarlo con salud.

    Yo no soy un experto en Integrales, pero creo que los Integrale ninguno equipaban baquets Recaro, los EVO ya si.. pero seguro que algún compañero más puesto que yo en Grales puede confirmarlo.

    Un saludo compañero Lancista y esperamos verte por aqui a menudo participando.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola EduardoMC .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Glale 16v;de serie venia con asientos Recaro; esos Baquets
    podrían ser del EVO.Comentas que se a echo motor; supongo que tendrás las facturas para comprobarlo. Al mio tuve que hacer motor porque me despiste por ignorancia y se griparon los casquillos de biela y a tomar por saco el cigüeñal.
    Estos coches quieren un mantenimiento bastante estricto .
    Por cierto ¿de donde eres .Yo soy del Bergueda .
    Saludos .
     
  4. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Hola Eduardo,

    No creo que los bacquets que llevas sean de serie. Este modelo de Recaro lo llevaron los Evo2 y todas las series limitadas de Evo1, pero nunca he visto ninguno con la tapicería arco-iris. Creo que algun anterior propietario del coche compró unos de Evo2 o bien el Recaro-Speed que es casi igual y se los hizo retapizar para ir en conjunto con el resto del interior.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  5. juanhftrubo

    juanhftrubo Lancista Novato

    Bienvenido Eduardo.
    Podrias enviar mas fotos de dichos asientos, se ven curiosos. Como han dicho anteriormente, no corresponden a los de tu modelo si no a posteriores.
    Un Saludo :thumbsup:
     
  6. Eduardo_MC

    Eduardo_MC Lancista Novato

    Aqui os dejo una foto con el tubo replica grupo A hecho a medida y una del motor, con los colectores en Inox.

    Gracias por la bienvenida
     

    Adjuntos:

  7. Eduardo_MC

    Eduardo_MC Lancista Novato

    Yo también imagino que con los asientos será algo por el estilo de lo que decís todos, ya que no he visto ningún 16V, con baquets, pero al asegurarme que venían de serie, que eran una opción de la época, como el techo practicable manual. jejejeje pero tengo mis dudas, ya que por mucho que he investigado, no he visto nada.

    Por cierto, alguien sabe si voy a tener problemas en la itv con las llantas??

    Yo soy del Baix Llobregat
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola EduardoMC .
    Por la zona del Baix Llobregat hay mas de un Intégrale .Mis llantas son parecidas a las tuyas; las mías llevan 16 radios son de color gris .
    El tema de la ITV me informe y paso a explicarte .
    Te dan una tolerancia máxima de 30mm; es decir que puedes desplazar 15mm por cada lado .
    Siempre y cuando; ni la llanta ni el neumático puede sobresalir de las aletas de la carrocería .
    Por lo que veo en tus fotos ; no creo que tengas problemas .
    Saludos .
     
  9. acb93

    acb93 Lancista Novato

    Bienvenido al foro. Eres un gran afortunado de poseer ese "bicho" ;)

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Edu. Tal como te dicen esos asientos no son de origen y serán de evo 2 o unos Recaro speed. En cualquier caso el tapizado está muy chulo acorde al original.
    Ya somos unos cuantos del Baix Llobregat :D

    ¿De que zona?

    Bienvenido al grupo y felicidades por ese grale.

    El 5 de marzo hay una calçotada por Tarragona por si gustas jejejeej.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Edu. Bonito grale. El vano motor se ve genial. A ver si te apuntas a alguna de las quedades que organizamos los lancistas
     
  12. ernest

    ernest Lancista Experto

  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion :thumbsup:.

    Menos mal, por fin veo otro grale que no ha estado encerrado durante muchos años en un cobertizo o algo parecido :D :D. Ya pensaba que el mio era un caso de expediente X :roflmao: :roflmao:.

    A cuidarlo y disfrutarlo durante muchos miles mas ;).

    Un saludo.
     
    A StuKeR le gusta esto.
  14. Eduardo_MC

    Eduardo_MC Lancista Novato

    Hola a todos,

    Perdón por mi ausencia, pero por trabajo viajo bastante.

    Como me comentasteis, adjunto os envío unas fotos de los asientos. Como os comente el anterior dueño me dijo que eran una opción en la época y yo le creí. La verdad es que el coche esta retapizado entero, completamente. Así que ya no se que pensar...

    Os dejo unas fotos, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre los asientos...
     

    Adjuntos:

  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hmmm, pues si, parecen una mezcla con los colores de los que llevaban los no evo con la forma de asientos de los evo.
    Tanto si son opcionales, como si no, como si son retapizados o algun experimento son muy guapos y originales y eso quiza los haga unicos.
    Son muy majos verdaderamente. :):rolleyes:
     
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Eduardo MC .
    Es una cosa muy rara; parece que han cogido dos asientos y han echo uno .
    ¿La parte baja de las piernas se alarga la banqueta o no.
    El tapizado central del del asiento es el original del Glale 8v y 16v ; pero la parte alta del asiento de los reposacabezas con los agujeros para el cinturón arnés; no es del Glale .
    Parecen los del Evo1 o Evo2 .
    Igual algún compañero te puede informar mejor que yo .
    Saludos .
     
  17. Eduardo_MC

    Eduardo_MC Lancista Novato

    Buenos días, La banqueta no se alarga. A mi tambien me parece que puede ir por ahi, que los asientos sean de un EVO1 o EVO2 retapizados, pero la verdad es que no lo se y ando con la mosca detras de la oreja....
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Repito, esos asientos no eran opcionales.

    Te diría que son unos recaro Speed casi al 95% seguro, pero al estar retapizados (Y bajo mi punto de vista MUY ACERTADO), no estoy seguro si quizás sean asientos de un E30 de la época y retapizarlos. Lo digo entre otras cosas, por el tirador del suelo de la banqueta.

    En cualquier caso, a mi me molan cantidad, tanto el asiento en si (Obvio) como el tapizado. Así que tienes un 16V con unos asientos MUY molones. Disfrútalo!
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un rara avis sin duda.:D:D
    Geniales.

    fullsizeoutput_4ab.jpeg
     
    A juanhftrubo le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy guapa esta foto.

    IMG_1615.JPG
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página