1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Burgos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por perrolobo, 11 Ene 2011.

1. perrolobo

perrolobo Lancista Novato

Hola soy perrolobo desde Burgos, me encantan los Lancia, en especial los clasicos aunque todavia no dispongo de ninguno, estoy intentando encontrar un Thema 2.0 turbo, pues me encanta ese coche(la verdad es que estoy entre este o un Alfa 164, pero me tira mas el Thema), si sabeis de alguien que lo venda me lo decis, otra cosa es que casi no encuentro info en internet de este coche todo es para el 8.32(coche que por cierto me encanta), por eso todo lo que me podais contar sobre este coche lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo.

2. stratos

stratos Lancista Gurú

bienvenido, yo se poco de ese modelo.Creo que tiene el motor de los Integrales 16 valvulas, traccion delantera y va a ser un clasico muy cotizado.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro

4. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola desde Barcelona :mad:

5. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Bienvenido al foro, y sin duda TODOS los Lancias son clásicos hahahaha
    saludos desde Chile!

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido perrolobo a este mundillo.Hace poco vi uno en el desguace con todo el interior en Alcantara y era espectacular y eso que yo tengo un 8.32.Si al final consigues uno habrás hecho una buena elección pues por lo que dicen andaba algo mas que el mio aunque no con su brio je,je.

7. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

bienvenido al foro y suerte

8. santi0555

santi0555 Lancista Novato

Bienvenido desde Girona

9. perrolobo

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ojala que salga alguno por ahi que este bien y que sea barato :mad:

Un saludo.

10. Thema86

Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

¡¡Bienvenido!!

¡¡No me lo creo!! Un lancista no poseedor de Lancias  ;D ¡¡cuyo objetivo es un Thema Turbo!!
    ¿Se nota que soy propietario de uno? ;D
    De momento no tengo pensando en venderlo, pero nunca se sabe... siempre se puede poner a tiro alguna opción interesante... y por desgracia no me sobra el espacio para los coches  ;D
    En mi caso se trata de un Thema turbo ie (8v-165cv), en un estado de conservación bastante bueno para sus 25 añetes.

Saludos,

Antonio

11. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Mi padre tuvo 3 164: un 2.0, un 3.0 y un 3.0 v6 24 super...y sabes? aún sigue soñando con un Thema
    saludos!

12. perrolobo

[quote author=Thema86 link=topic=1544.msg27826#msg27826 date=1295001112]
    ¡¡Bienvenido!!

¡¡No me lo creo!! Un lancista no poseedor de Lancias  :D ¡¡cuyo objetivo es un Thema Turbo!!
    ¿Se nota que soy propietario de uno? 8)
    De momento no tengo pensando en venderlo, pero nunca se sabe... siempre se puede poner a tiro alguna opción interesante... y por desgracia no me sobra el espacio para los coches  :(
    En mi caso se trata de un Thema turbo ie (8v-165cv), en un estado de conservación bastante bueno para sus 25 añetes.

Saludos,

Antonio
    [/quote]
    Tu Thema se ve de lujo en la foto, si lo vendes no dudes en decirmelo ;)
    [quote author=JaimeKappa link=topic=1544.msg27842#msg27842 date=1295011438]
    Mi padre tuvo 3 164: un 2.0, un 3.0 y un 3.0 v6 24 super...y sabes? aún sigue soñando con un Thema
    saludos!
    [/quote]
    El 164 me encanta, pero el Thema me gusta un pelin mas, me van los coches grandes y elegantes. Por cierto si todavia sigue soñando con el ahora es buen momento para hacerse con uno que estan muy baratos ;)

Gracias por la bienvenida y un saludo.

13. Francesc

Francesc Lancista Ilustre

Saludos desde Berga BCN

Compartir esta página