1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola desde chile!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gonzo, 27 Sep 2012.

1. Gonzo

Gonzo Lancista Novato

Estimados, como estan!

Bueno mi nombre es Gonzalo Zaragüeta, soy de chile y tengo 19 años. Llegue a este foro por una persona que conoci!
    Estoy muy interesado en aprender mas de los lancias, mecanica, electronica y varias cosas, Cuento mi historia

Tuve varios autos anteriormente a mi corta edad, un fiat 132, datsun bluebird, VW GOLF mk3, Chevrolet (opel)corsa, Suzuki swift Gti mk3 y ahora un Lacia thema turbo año 90! El auto siempre me gusto, siempre me quize comprar uno, pero por el problema de repuestos de carroceria y motor, no em lo permitia, pero bueno, ahora tenia el dinero y decidi buscar uno, y ahi es otro tema me demore un mes en encontrar uno en buen estado, pero llego uno espectacurlar, color azul, interior impecable, con todos sus manuales etc, no la pense 2 veces y lo compre!

Ahora toy contento, es un auto de mi agrado grande, rico de manejar y esta apretadito.

Bueno! eso, espero aportar y que me ayuden con un problema que tengo que no prende el electroventilador

Saludos

2. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Saludos. Espero aprendas mas de la marca aqui en el foro. Hay varios usuarios que podrian ser considerados como enciclopedias andantes jajajaja.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido....para tener 19 años...bastantes coches has manejado ya! o solo ibas en el asiento de atrás?;)

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido!!!

5. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bienvenido gonzo

6. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola gonzo bienvenido al foro de los lancistas perdidos je,je.Y ya que estamos decirte que en principio pruebes a unir los cables que tiene un sensor(termocontacto) que va en el radiador al lado derecho en los Thema 8.32,pero en el tuyo no se.En estos coches el electro va a través de un rele accionado por el termocontacto anterior.A veces aunque vaya así el electro no llega a funcionar por que el radiador no llega a coger la temperatura adecuada para que salte el termocontacto y se ponga en marcha el electro(entre 90º a 100º)por que el termostato ,que se encarga de cortar el paso de el anticongelante al radiador hasta que el motor no alcanza una temperatura optima de funcionamiento (mas o menos sobre 80º),no abre y no hace nunca ese circuito.Si eso ocurre veras que aunque el motor se calienta en demasia el radiador sigue frio.Y ya basta por hoy.Un saludo lancista.

A JaimeKappa y Miguelon les gusta esto.
  8. asier

asier Lancista Gurú

Buenas y un saludo

9. Gonzo

Gonzo Lancista Novato

ok lo vere en el finde semana, cuando revise claro no tiene mucha temperatura el radiarior !!!

Gracias por la bienvenida! un gran saludo!

10. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Seyman, lancista experto muy a tu pesar. :D ¿Entiendes ahora pq?
    En 4 lineas me das las pautas a seguir para ver claro cómo funcionan las cosas.
    Debería alguien hacer un recopilatorio de posts sobre "mecánica fácil para domingueros por Seyman".

A JaimeKappa y naoj les gusta esto.
  11. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola Gonzo, bienvenido a este gran foro Lancista ;).

Saludos.

12. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Gonzo! :)

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muchas gracias Miguelon por esa medalla que me has puesto,aunque con que a gonzo y a ti os sirva de algo me dare por satisfecho.No se por que ,o si,que ahora mas o menos ya están puestos algunos lancistas como se merecen,aunque creo que a nuestro lancista guru Angel ;) todavía no se le tiene su titulo en condiciones me imagino que es por que últimamente no se prodiga mucho :(

14. Gonzo

Gonzo Lancista Novato

Me sirvio un monto lo que me dijiste, como el auto lo tengo en casa, por problema de embrague, me puse a desarmar y saque el radiador, y claro estaba tapado, mucha mugre!! Ahora a solucionar el tema del embrague!!

Seyman muchas gracias! en verdad !

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

BIENVENIDO AL FORO.:)

16. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Gonzo, bienvenido a Lancistas.

Pon unas fotos de ese Thema!.

Un saludo.

17. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola Gonzalo y bienvenido a la familia Lancistas!! Pasa y siéntete como en tu casa. Pregunta lo que necesites que aqui te ayudaremos.
    Mis felicitaciones por tu adquisición..un Thema!!! eso es mucho Thema;);) una joya auténtica ese Thema Turbo;):)
    el radiador posiblemente estaría obstruido y con impurezas..ojalá lo hayas solucionado, porque ese señor Thema hay que dejarlo como nuevo poquito a poco.
    Un cordial saludo desde España compañero. Por cierto Gonzalo...hay que darle un empujoncito a Alexis.. que en el Barça no nos acaba de explotar..

18. CarlosM.

CarlosM. Lancista Novato

buena gonzo!! me imagino quien te trajo por aca!! ajajajajaja aun no veo tu thema, cuidala mucho mira que yo en estos momentos estoy sufriendo por tenerla botada sin saber el destino que le espera!! nos vemos

Compartir esta página