Hola chicos , me presento me llamo samuel y tengo un lancia delta 2.0 turbo del 92 (creo ) , os dejo una foto , vivo en la coruña y bueno tengo problemillas con el , espero poder ayudaros y que me ayudeis sin mas os presento al pequeño : Lancia delta por Samuel M.C, en Flickr Lancia Delta por Samuel M.C, en Flickr
bienvenido samuel yo creo que mas que del 92 será de finales del 93 si no es del 94. te digo esto ya que los motores 1.9 td se empezaron a montar en los deltitas en esa fecha. Pues abierto a tus dudas o consultas estamos todos. saludos
es un 2.0 turbo diesel , no un 1.9 , pues tengo un problema rompio el radiador y hay un tornillo para quitarlo que no se como sale , no entra ninguna llave ahi , osea el circulo es liso
no se a que tornillo te refieres. ese radiador va cojido con 4 soportes + 2 que lo sujetan al de a/a los 2 de abajo del todo son 2 topes de goma que van a presión y los otros 2 creo que son de 10 ponnos alguna foto. el tema del 1.9 td o 2.0 td es por denominación en fiat era 1.9 td y en lancia 2.0 td fiat con 90 cv y lancia con 92 esos 2 caballos demas los conseguian con un poco mas de caudal de bomba y soplado de turbo pero en realidad es el mismo motor si me cabeza todavia me funciona algo jajajaja creo recordar que era un 1.936cc. si no que me corrijan los foreros.
tienen una goma serán esos que dices , como se quitan ? que necesito quitarlo pronto que necesito el coche que llevo 5 dias sin el jaja . Lo del motor no tengo ni idea la potencia son 90 cv
Hola samu557,que tal.Estoy con DIEGO DURAN(Hoy le doy la razón en todo je,je.Sera que la tiene)en que tu coche debe de ser mas modern son abrazaderas desechables que tienes que cortar o remaches.No me suena que lleven nada raro,pero... Bienvenido al foro y un saludo lancista.
pues yo de mecanica 0 , pero soy estudiante y no hay dinero al ser aficionado al mundo del motor (como se puede observar en mi flickr ) , estoy intentado arreglarlo por mi cuenta
Nadie nace sabiendo. Uffffffff como me gustaria ser estudiante. ya sabes en lo que te podamos ayudar aqui estamos
pues no se sacar el tornillo que tiene una goma y encima esta el tornillo , tiene una agujero pero no encaja ninguna llave ahí y me hace falta sacarlo para llevar a reparar el radiador , he quitado defensa faros calandra alguna ayuda?
pero dime de que tornillo hablamos o pon una foto pa quitar el radiador vas a desmontar todo el coche o que
tira de el anda vas a ver como sale te dije en el primer pos que lleveba dos tetones de goma abajo. prueba no me hagas ahora con el frio que hace ir al garaje a mirar el mio
Tu radiador, si no me equivoco o es este, o muy parecido: Arriba se sujeta con dos tornillos y abajo tiene dos topes de plastico que entran a presion en sendos tacos de goma. Una vez sueltos los tornillos de arriba, los tubos y los cables (si tiene aire acondicionado separar el evaporador de este). Tira de el hacia arriba con cuidado pero con fuerza, asi saldran los tetones de plastico de los tacos de goma. Exactamente como dice Diego pero con foto.