1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Llinars del valles BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tony Armesto, 9 Sep 2016.

  1. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Hola a todos, un gusto estar con vosotros, me presento junto a mi Delta Argento 1,6 DPF del 2010, a dia de hoy con 155000 Km,:)

    Mi version es la basica , (La del tapacubos) blanco Zenith, con navegador, 120 Cv., y que de momento solo me ha dado alegrias, ya ire comentando lo que me agrada (Y lo que no) del coche

    Saludos
     
    A JOSELM, Sergi López y toxico les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Toni. Por el Vallès estamos varios Lancistas. Espero que te encuentres a gusto por aquí
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Tony :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  5. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Bienvenido!
     
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido a nuestra comunidad Lancista Tony; Nos encantará conocer tus impresiones y anécdotas con tu coche.
    Un saludo desde Sabadell;)
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    fotos fotooooos. Bienvenido!!!!
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  10. elquequi

    elquequi Lancista Habitual

    Bienvenido desde Castellon.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!

    ¿Y esas fotos :D?
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...que tal Tony, bienvenido a Lancistas

    Nunca se pueden quedar por el camino las versiones inferiores de ningún modelo, sería injusto, a veces precisamente son las menos vistas y originales también....

    Un saludo,
     
  13. ernest

    ernest Lancista Experto

    Bienvenido Tony,

    Acertaste de pleno;); saludos desde Barcelona
     
  14. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Hola a todos,

    Gracias por el recibimiento, paso a contaros, este es mi 14º coche, y mi primer Lancia, por culpa del trabajo tuve que cambiar un Saab 9,5 Aero, porque la gasolina no salia a cuenta y se me cruzo este Delta con 15000 Km, ya he multiplicado por 10 esa cifra.

    Lo mejor del coche es la fiabilidad (por lo menos hasta ahora) ,su motor y el espacio trasero, el equipamiento esta mas que bien y su diseño exterior es excelente, el interior del coche parece nuevo a pesar de los kilometros.Estoy de acuerdo que el nombre podria haber sido otro porque lo que no me agrada es su suspension, todavia no la entiendo,o es que el mio esta mal.

    Es dura en los baches y hasta en las juntas del asfalto pero despues se balancea en las curvas y se va de morro a alta velocidad, no se se a alguno le pasa lo mismo,

    Ya llevo varios viajes desde Barcelona a Madrid y Galicia, alguno a Italia, Alemania y Cantabria, el consumo medio real lo tengo en 5,6 que creo que esta bien a la velocidad que suelo viajar

    Bueno ya colgare fotos

    Un saludo
     
    JOSELM, Beta Rodriguez, toxico y 3 otros les gusta esto.
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Al fiat grandepunto le pasaba lo mismo con la suspensión. Creo que fue una época "mala" del grupo a la hora de diseñar suspensiones.
     
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola y bienvenido,
    A ver si entra Kheraunos y nos aclara algo de tu problema con la amortiguación.
     
  17. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Creo que como ya me he presentado debería seguir en el subforo del Delta 2008+, alli nos vemos
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Más o menos ese es el comportamiento que ha de tener, salvo lo de irse de morro, al menos el mío, pero tampoco te fíes porque no es la misma suspensión. Lo mejor será que los lleves a revisar por si tuvieras alguno reventado.
     
  19. Tony Armesto

    Tony Armesto Lancista Novato

    Contesto en el foro Delta 2008-
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Tony a la gran familia LANCIA!
    Felicidades por ese magnífico Delta III, un gran compacto con buenos motores y lujo. Ya habrás comprobado que un Lancia es algo muy especial...los Lancia son coches especiales que tienen algo que enganchan.
    Disfrúta ese magnífico Delta Argento por muchos años...y te aseguro que a pesar de la suspensión han experimentado lo que es tener un Lancia, te seguro que ya eres Lancista para siempre.
    Saludos compañero.
     

Compartir esta página