1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Lugo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por motore, 7 Ago 2017.

  1. motore

    motore Lancista Habitual

    Hola a todos. Me inscribo en este foro con un Lancia Delta 1.8ie LE, es un mk2 de 1996. Fue el último coche que tuvo mi padre así que siempre ha estado en casa. Mi padre quiso comprar un Delta 1.8ie granate en diciembre de 1995 pero se dio el caso de que no había ninguno en toda España. Así que hubo que esperar hasta marzo de 1996 y cuando llegó el coche, sorpresa, traía el nuevo motor de 16 válvulas; que aunque implicaba un aumento de precio fue respetado el precio pactado.

    El coche ha dado un resultado excelente, cuenta con unos 150.000 km y aún tiene casi todo de origen, incluido el tubo de escape (increíble). Tan sólo hubo que cambiar el termostato y la estabilizadora del ralentí. Las prestaciones son muy buenas y el consumo es reducido si se tiene cuidado con el pie derecho.

    Espero poder aprender aquí mucho sobre este modelo y aportar lo que pueda.

    ¿Cómo puedo subir unas fotos?
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Holaaa!

    Bienvenido. Aquí hay grandes expertos del delta II en todas sus variantes y sobretodo ayuda para conseguir piezas y demás...
    En cuanto a el tema de las fotos, abajo hay un botón que pone subir archivo. Des de ahí podrás.

    Un saludo.
     
  3. motore

    motore Lancista Habitual

    Gracias, ahí van:

    Trasera_2.jpg Motor_2.jpg Frontal_2.jpg
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Wow, qué raro se me hace ver la parte trasera sin el alerón...
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola motore
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk2.
    Saludos.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido motore a la familia Lancistas.. el lugar de los Lancistas y los Lancias!
    Felicidades por ese magnífico y gran Delta mk2, un motor muy fiable (por lo menos el 8v.. que es que lleva mi Dedra y un motor magnífico en fiabilidad) a poco que lo cuides y lo trates con mimo tienes motor para mucho tiempo. Yo soy muy estricto con el mantenimiento y su cambio de aceite y filtro cada año.. y eso que lo saco muy poco..filtro de aire cada dos años, líquido de frenos cada 2 años, líquido refrigerante cada 5 años (ahora le he puesto orgánico al cambiarle el radiador nuevo, que aguantan más sin degradarse y son mejores) flitro combustible cada 2 años, son cosas que no suponen un coste importante y seguro que lo agradece jeje. Sigue disfrutando con salud por muchos años de ese gran Delta mk2 y esperamos verte a menudo por aqui, pregunta lo que necesites del Delta que aqui saben un montón.

    Un cordial saludo compañero.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro motore :thumbsup:.

    Saludos y a conservar ese Delta.
     

Compartir esta página