1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HOLA DESDE MADRID

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por silrubeta, 27 Sep 2013.

  1. silrubeta

    silrubeta Lancista Novato

    Hola a todos, llevo tiempo observando y aprendiendo de vuestras experiencias... Recientemente he adquirido un beta 2000 coupe nacional del 79, rojo por supuesto, jejeje... Es mi primer clásico y estoy haciendome a él con muchísima ilusión:p y un poco de congoja:(, pues tengo trabajo por delante y no sé muy bien dónde encontrar piezas... ya iré colgando fotos y sí me lo permitís consultando mis dudas.
    Un saludo a todos!:)
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "silrubeta"

    Ya nos mostrarás con algunas fotillos tu bólido rojo ;)

    Salucista
     
    A silrubeta le gusta esto.
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bienvenido

    eso eso fotos del betetita
    Los compañeros con betas estaran encantados de porder ayudarte

    saludos desde zamora
     
    A silrubeta le gusta esto.
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, bienvenido....y enhorabuena por ese Beta.....

    Por aquí hay varios expertos, osea que seguro que podrán ayudarte.......aunque supongo que la paciencia será la mejor aliada para su restauración o mantenimiento.......

    Estaría bien que contaras el porqué elegiste este clásico...seguro que hay alguna razón para escoger un Beta.....

    Saludos
     
    A silrubeta le gusta esto.
  5. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
     
    A silrubeta le gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido....

    Ansiosos porque nos cuentas la historia de tu máquina...., y alguna imagen...

    Saludos....
     
    A silrubeta le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este tu foro.ya hablaremos mas tranquilamente y enhorabuena por tu Lancia.Un saludo lancista.
     
    A silrubeta le gusta esto.
  8. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Enhorabuena por el Beta!;)
     
    A silrubeta le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena y bienvenido al foro silrubeta.

    No te preocupes que aqui consejos para tu beta no te faltaran, ya lo veras ;).
     
    A silrubeta le gusta esto.
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola silrubeta

    bienvenido al foro y enhorabuena por el Beta. Me alegro de poder conocer un Betista mas y espero podernos ver algun dia en Madrid junto con un gran amigo llamado Seyman!
    No te olvides de poner unas fotos de tu Beta y no dudes en contactarnos por la busqueda de recambios!

    saludos

    lanciabetamania
     
    A silrubeta, naoj y SEYMAN les gusta esto.
  11. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Bienvenido y felicidades por ese Beta y cuando puedas unas fotos de esa maquina italiana ;)
     
    A silrubeta le gusta esto.
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenas de otro Betista de los nacionales y en horabuena por esa adquisicion y tranquilo que el acojono de adquirirlo lo hemos tenido todos o casi todos.Un saludo y fotos por favor.
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, y adelante con el beta
     
    A silrubeta le gusta esto.
  14. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido, me alegra que el parque de Betas madrileños vaya aumentando.
     
    A silrubeta le gusta esto.
  15. silrubeta

    silrubeta Lancista Novato

    Hola a todos!

    Bien, comencemos por el principio de mi historia con este coche que aún no conozco del todo...
    ...Llevaba unos cuatro años mirando coches clásicos y no tan clásicos...Un día ví un lancia beta anunciado y me dije ¿qué coche es éste? al instante empece a recordar cuando era pequeño e iba al colegio de la mano de madre y coincidia con un vecino del barrio que sacaba su HPE de color gris del garaje a la misma hora que nosotros pasabamos... Jejeje!!. despues comencé a indagar por aquí y por allá... "piel de toro", "8000 vueltas", etc... Poco a poco me fue entrando el gusanillo... Entraba en el foro a leer vuestros artículos, en fin que os voy a contar... Durante ese tiempo estuve tentado en un par de ocasiones de hacerme con alguno de los pocos que se ofertan pero la crisis, falta de tiempo y sitio me volvían a la realidad. Hace unas semanas fuí de viaje y cerca del lugar donde me hospedaba ví que anunciaban uno aparentemente impecable y a precio "razonable" así es que fuí a verlo y me encantó, lo traje para Madrid. Está bien en general pero tiene trabajo aún ya le he hecho varias cositas Cinturones de seguridad traseros, he resucitado el motor del limpia parabrisas, reconstruido el sistema del surtidor lavaparabrisas y cambio de la bomba, reconstrucción de las luces de matrícula, etc.... Ahora me falta lo gordo cambiar embrague, revisar palanca del cambio, revisar sistema de refrigeración, por supuesto revisar chapa, etc...) En fin, espero que no acabe con mí reducido presupuesto y que no me echen de casa!

    Bueno hasta aquí os puedo contar, la gente te para y te pregunta ¿Qúe coche es? Otros me felicitan ¡Un lancia beta! y lo mejor son los crios pequeños ¡Mirá mama Un ferrari! Jajajaaja!!!!

    Saludos a todos y perdón por el tocho;)
     
    Roberto., chk, edgarblu y 3 otros les gusta esto.
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Bienvenido !! un bonito coche,unas fotos para cuanedo puedas! saludos
     
    A silrubeta le gusta esto.
  17. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, silrubeta! :)
     
    A silrubeta le gusta esto.
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues os pongo unas fotos del Beta de Silubeta, por supuesto con su permiso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las dos primeras son del anuncio que habia sobre el Beta de Sirubeta en milanuncios
    Estas otras son de Sirubeta:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Agradecer a Sirubeta las fotos que me ha mandado y dejarnos ver a todos su precioso Beta Coupe .
     
    A SEYMAN, Roberto. y silrubeta les gusta esto.
  19. silrubeta

    silrubeta Lancista Novato

    Gracias Asier por subirme las fotos, estoy un poco verdoncho aún.
     
  20. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Que buena pinta tiene el coche en general y que bonito el interior, ojalá puedas disfrutarlo durante muchos años. Si ves que las gomas del pedal de embrague y freno están muy gastadas pídelas en un concesionario Lancia, son baratas y aunque no las encuentres específicas para tu coche seguro que te valen las de otro modelo, yo se las puse hace poco a mi Dedra y me parecían muy pequeñas cuando las compré porque no eran para ese modelo, pero se adaptaron como un guante. Un saludo.
     
    A silrubeta le gusta esto.

Compartir esta página