1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Mallorca

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por adumbrin, 10 Dic 2012.

  1. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Hola amigos Lancistas. Hace tiempo que me quería registrar y hoy por fin me he decidido. Soy amante del Delta desde hace ya muchos años. En 1988 compre el primero que fue el 1.6 ie del que tengo muy buenos recuerdos. Ya en 1994 cuando apenas hacia unos meses que se comercializo el HF Turbo 2.0 me hice con uno el cual después de 18 años aún tengo. Por desgracia hace unos pocos dias me distraje y le propine un buen golpe a una rueda delantera con lo que doble la cuna motor.....:( En este momento esta parado.
    Os pongo unas fotos del 1600 ya que del HF solo tengo las del mamporro (parece mentira que en 18 años no le hiciera fotos...


    DELTA-1.jpg

    DELTA-2.jpg

    delta-3.jpg
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues bien venido y bonitos Deltas de gastas y encima conserbados desde nuevos asi da gusto en horabuena por tus Deltas y cuando tengas alguna del otro ya arreglado unas fotillos
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido a Lancistas! Muy buenos Deltas y bonitos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Campeon.Ya nos contaras mas sobre ti .Un saludo lancista.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido... y que repares pronto tu Delta..si desde aquí te podemos ayudar, lo haremos (menos pasta, pide lo que quieras) :D
     
  7. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Gracias a todos por vuestro recibimiento. Respecto al 1600 ie lo se vendi a un joven que hacia poco se saco el carnet y vivia en un pueblo cercano a Palma con una carretera de montaña. Al parecer se tomo el coche como si de Rally fuese y como era de esperar se salio en una curva quedando el coche "Siniestro Total"....:(
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    curioso que el 1.6 gtie ese lleva bifaros, los montastes tu a parte?? Y el otro qeu haras con el??
    Un saludo, Alex
     
  9. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    El 1.6 lo compre en su día de serie y dos años despues le cambie el capó (no se nota demasiado pero es el del HF), los faros, intermitentes delanteros y pinte las taloneras y espejos. La verdad es que quedó muy bien en su día.
    En cuanto al otro me ha pillado en un mal momento ya que como muchos (por desgracia) me encuentro en el paro y aparte me esta resultando difícil el dar con una cuna motor en Mallorca. Todo depende de por cuanto me pueda salir la broma...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    HF_WRC ,yo tengo un GTie multipunto sin catalizar que lleva los faros cuadrados pero tengo otro GTie monopunto y catalizado que salió con ese frente de origen.El otro día en La Torre había un Prisma enterito que seguro que su cuna te valía. Si no tienes mucha prisa te lo puedo mirar,pero sin prisa pues estoy ....Mira a ver si el lancista Prisma tiene algo de eso y os podríais ayudar mutuamente. Apúntate al censo y síguenos llorando haber si ....Un saludo lancista.
     
  11. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Seyman, me parece que no he sido claro en mi presentacion, el Lancia que tengo en la actualidad y desde el año 94 es el Delta II HF turbo de 5 puertas y del que me cargue la cuna del mortor...El Prisma que comentas no se si su cuna será igual. Yo en Mallorca he localizado un par de Deltas II 1.6 y no me sirven, quizás la del modelo 1.8 ó 2.0 16v si que sirvan. De todas maneras muchas gracias.
    Os pongo el link al hilo que lo comento por si no lo habeis visto
    http://www.lancistas.com/temas/cuna-motor-delta-ii-hf-turbo-2-0.2715/
    Os pongo la foto del modelo que tengo

    HF-TURBO.jpg
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, y a ver si esta rodando de nuevo dentro de poco
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mallorca, cuantos recuerdos :). Saludos y bienvenido al foro lancistas adumbrin.

    saludos.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Adumbrin perdona ,pero tienes razón que no te entendí pues solo vi las fotos y lo de el año 1994 se me pasó.Suerte con las piezas.Un saludo lancista.
     
  15. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    No desisto y sigo buscando........
     
  16. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, adumbrin! :)
     
  17. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel
     
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y ánimo!
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido a el templo de los Lancistas y sus Lancias;)
    Enhorabuena por ser un ferviente seguidor de nuestra Diosa marca y por esos Deltas, espero que repares ese HF 2.0 y lo dejes como nuevo en cuanto sea posible!!!;)
    Es un sufrimiento ver ese Deltita arrugado:mad::eek:
    Un cordial saludo compañero y pregunta lo que necesites, que aquí saben mucho mucho;).
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Parece que aumenta la familia de Deltas.Bien venido
     

Compartir esta página