1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde mañolandia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Miki1972, 27 Feb 2014.

  1. Miki1972

    Miki1972 Lancista Novato

    Hola a todos, me llamo Miguel, acabo de adquirir un Lancia Lybra 1.9 JTD del 2003 y mirando opiniones me he encontrado con esta página así que aquí estoy.
     
  2. Bomarang

    Bomarang Lancista Novato

    Bienvenido !!! Yo acabo de llegar por aquí también, aunque soy Lancista desde hace ya unos años....Un saludo y a disfrutar del Lybra !!!
     
  3. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "Miki1972"

    A disfrutar de tu Lancia.

    Salucista
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saludos y bienvenido al foro Miki1972
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos de otro Lancista desde Zaragoza
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Miki1972! :)
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y me voy a tener que hacer una bienvenida -tipo pues no hacen mas que salir lancistas,que estupendo.Espero que os encante el ambiente de lancistas,los lancistas y sobre todo sus Lancias jeje.Me alegro que cada vez seamos mas.Un saludo lancista.
     
  9. Miki1972

    Miki1972 Lancista Novato

    Muchas gracias a todos. Es el primer lancia que tengo y de momento muy contento con él. También es el primer coche diésel que tengo ya que siempre he tenido coches de gasolina y es alucinante el consumo de este coche y un motor con una gran respuesta en carretera. Repito muchas gracias. Veo que hay algún lancista maño como yo
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. A ver si nos cuelgas unas fotos de tu lybra. Seguro que estarás encantado con él.
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola Miki1972.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente. Aquí estamos.
     
  13. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por ese Lybra, un coche con una línea que a mi me gusta mucho y con un interior que rezuma calidad. Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página