1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola desde tarragona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gilabert72, 26 Oct 2012.

  1. Gilabert72

    Gilabert72 Lancista Novato

    Hola me llamo Rafa y esta semana compro un lancia dedra 2.0 IE ,,, esta impecable muy bien cuidado ya cuando lo tenga mandare fotos ,, no se como es ese coche pues nunca he tenido un coche como ese y sera el primero que tenga ,, saludos desde Tarragona y haber si cuando lo tenga voy alguna kedad de lancias ,,, hasta pronto
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hola rafa bienvenido y encantado de poder disfrutar de otro dedra a ser posible que no sea blanco jajaja ehhh carlos

    ya que casi todos los del foro son blancos.
    yo vendi el mes pasado el mio que era un 2.0 ie turbo integrale ya que tengo alguno mas y le toco a este.

    fotos de ese dedraza.

    saludos
     
  4. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    BienLancista al foro Rafa.
    Y ya sabes, fotos y si tienes algun problema no dudes en preguntar.
     
  6. Gilabert72

    Gilabert72 Lancista Novato

    no , no es blanco es color gris oscuro , y la tapiceria de dentro es de piel color crema , la cosa que lo vi bonito y el motor sonaba de maravilla y mi suerte es que tiene 21 años y solo 68.000 km y conducido por dos mujeres eso significa que el coche esta impecable por dentro esta limpisimo y por fuera de chapa sin ningun rasguño , pues la primera dueña el marido tenia otro y casi no lo usaba y la segunda dueña pasaba lo mismo solo hiba a llevar a la hija al colegio y al trabajo que estava en el mismo pueblo , ya en esta semana lo tendre en mi poder y le hare unas fotos para que lo vean ,, y espero que me digan que detalles pondrian para poder poniendolos ya que soy novato en eso ,,, un saludo y gracias a todos por la bienvenida
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y todo indica que has hecho una buena compra, enhorabuena
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas bien venido y suerte con ese Dedra.
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Gilarbert72, bienvenido a Lancistas.

    Enhorabuena por la compra.

    Un saludo.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvebido al foro
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Gilabert72! :)
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Rafa, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

    Saludos.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Seguro que te encanta pues tiene un andar muy fino y es un gran coche.Un saludo lancista.
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Rafa a ésta gran casa de Lancistas!! Pasa y siéntete como en tu casa, pregunta lo que necesites que aqui saben un montón!
    Enhorabuena y felicidades por la adquisición de un magnífico Dedraza, un 2.0 i.e, es un señor coche:) cuídalo, tratalo y mímalo como se merece;), cuantos menos Lancias desaparezcan y estén en perfectas condiciones de conservación muchísimo mejor!!! Es una delicia de coche, 68.000 kmts!! has hecho una compra excepcional, de todas formas aunque tuviera 200.000 kmts, siempre sería una excelente adquisición, lo único...eso de que 2 mujeres lo hayan llevado....:rolleyes: uhmm..no sé, no se debe generalizar, lo sé, pero las mujeres lo que es cuidar un coche...o_O:confused::eek:
    Un cordial saludo compañero y déjalo poquito a poco como nuevo;) .
     
  15. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola desde Terrassa.Bienvenido a esta gran familia
     

Compartir esta página