1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Zaragoza

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Carlos_HF, 3 Abr 2023.

1. Carlos_HF

Carlos_HF Lancista Novato

Hola, me llamo Carlos y me presento desde Zaragoza, soy nuevo en el mundo Lancia, aunque llevaba varios años detrás de un Thesis, desde que en la pandemia se me escapó uno por no poder desplazarme a verlo.

Así que en Enero finalmente cometí una locura, compré el Lancia thesis que yo quería, del color que más me gusta, con el interior de Poltrona Frau marrón, equipo Bose y sobre todo con techo solar que es indispensable para mí, al igual que el motor 2.4 jtd 20v 185cv ya que este tiene filtro de partículas y por tanto pegatina medioambiental.

La unidad seguramente alguien la conocerá porque estuvo fácilmente 2 años anunciada en un Ocasión Plus de Rivas (Madrid). Y la verdad que estaba allí por algo, no arrancaba ni con batería.
    Así que después de ir a verlo y dejar pasar unas semanas y en medio de un ataque de enajenación mental fui al ocasion plus de Zaragoza y les dije que me lo quedaba. Pagué el precio que marcaba... a pesar de que nos tendrían que pagar por llevarnos eso de allí jaja.

Sé que es una locura comprar un Thesis que tiene 311.000km, que no arranca, y lleva varios años sin moverse. Pero no tenía mala pinta, muy entero por dentro y por fuera, con dos llaves, manuales originales y herramientas. Era la unidad que estábamos buscando y no la iba a dejar pasar otra vez porque nos van los retos.

Una vez con el coche en Zaragoza lo arrancamos bastante rápido cambiando la bomba del depósito y el aforador. El thesis cobró vida y le pasamos la ITV. Eso sí, no estaba libre de fallos.

El navegador no leía el CD, pero esto es lo de menos y ya está reparado.
    Tenía un fallo del EPB debido a que la pequeña batería auxiliar que lleva en el maletero estaba muerta, se cambió y problema solucionado.