1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola gente

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tipo, 16 Sep 2010.

1. tipo

tipo Lancista Novato

Hola, me presento
    soy argentino , de la prov de Santa Fe , localidad Rosario.no tengo un lancia pero si  un fiat 147, un 128 de drag y un fiat uno de drag.
    me gusta mucho la marca , se notara por los autos q elijo para drag , q algo de lancia tienen.
        saludos

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola tipo. Aquí me tienes con horario argentino je,je.Es estupendo que haya lancistas en todos los lados y aunque no tengas ninguno todo llegara.Un saludo lancista desde España.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

bienvenido al foro!espero que lo disfrutes!no estaría mal que nos mostraras tus maquinas ;)

5. asier

asier Lancista Gurú

bien venido y eso unas fotillos sobre todo del 128 por favor

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aqui en España nunca hubo Fiat 147 ni Seat 147 y el Fiat 128(Seat 128) solo se hizo como version coupe parecida como me dicen de coña mi contrincantes aunque amigos del TRECE al Lancia BETA HPE pero en pequeño.El que es solo español es el Sport aqui llamado Bocanegra en version 1200cc y 1430cc ,las mismas que hubo del 128.Por lo que me cuenta un buen amigo mio argentino el 147 es parecido al 127 o mas al fura.

7. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola y saludos, Alex :)

8. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

9. tipo

tipo Lancista Novato

gracias gente, ahora busco el lugar correcto para mostrar los vehiculos, y la verdad q tambien tengo un vw bora , q seria un jetta ahi creo jeje, pero ese es para andar tranquilo por la ciudad jeje 

Compartir esta página