Hola soy nuevo aqui he adquirido un nuevo lancia delta con blue&me nav y me gustaria actualizar la cartografia alguien podria decirme como hacerlo, he visto tambien que se pueden descargar los puntos de radar y guardarlos como pdi, si alguien puede echarme un cable se lo agredeceria. Saludos y gracias de antemano.
Creo que los mapas actualizados hay que comprarlos. De todas formas mira en la web http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx?brand=lancia&lang=es
Gracias JuanHF.Creo que es una pagina ideal para "Enlaces interesantes" con tu permiso.Un saludo lancista.
Bienvenido jose Ramon y felicidades por tu nueva adquisición Creo haber visto un anuncio en milanuncios de una cartografia del 2010 buscalo llamale y con un poco de suerte la persona te podra asesorar seguro gustosamente.
Bienvenido Jose Ramon y espero soluciones el problema ...................... parece contradictorio, pero yo con los navegadores me pierdo. Saludos.
Bienvenido Jose Ramon!!! el mio es sin navegador asi que no puedo ayudarte mucho. Que lo disfrutes y ya iremos compartiendo mas impresiones.