1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola he adquirido un nuevo lancia delta con blue&me nav y esta desfasado

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jose Ramon, 25 Jul 2013.

  1. Jose Ramon

    Jose Ramon Lancista Novato

    Hola soy nuevo aqui he adquirido un nuevo lancia delta con blue&me nav y me gustaria actualizar la cartografia alguien podria decirme como hacerlo, he visto tambien que se pueden descargar los puntos de radar y guardarlos como pdi, si alguien puede echarme un cable se lo agredeceria. Saludos y gracias de antemano.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro Jose Ramon.No puedo ayudarte ,pero seguro que alguien lo hace.Un saludo lancista.
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias JuanHF.Creo que es una pagina ideal para "Enlaces interesantes" con tu permiso.Un saludo lancista.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Jose Ramon! :)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido jose Ramon y felicidades por tu nueva adquisición

    Creo haber visto un anuncio en milanuncios de una cartografia del 2010 buscalo llamale y con un poco de suerte la persona te podra asesorar seguro gustosamente.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Jose Ramon y espero soluciones el problema ...................... parece contradictorio, pero yo con los navegadores me pierdo.

    Saludos.
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido Jose Ramon!!!
    el mio es sin navegador asi que no puedo ayudarte mucho.
    Que lo disfrutes y ya iremos compartiendo mas impresiones.
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y haber si tienes suerte con la actualizacion del navegador
     

Compartir esta página