1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola lancistas, aqui uno nuevo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por PEDROm, 20 Dic 2017.

1. PEDROm

PEDROm Lancista Novato

Hola a todos, soy propietario de un lancia Ypsilon momo desing desde marzo de este año, el coche lo compre de segunda mano...y es impresionante, pero me ha surgido un problema, el blue and me no me funciona bien, se me desconecta o sigue sonando la música, en el concesionario me han dicho que se ha fastidiado, mi pregunta es si sabéis si le puede funcionar cualquier modelo (lancia, fiat, alfa) el coche es del año 2007, si me pudieseis ayudar...gracias de antemano.
    PD: Estaría interesado en comprar uno de segunda mano.

2. Lanciameister

Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Hola Pedro bienvenido!

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola PEDROm.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el ypsilon.Algún compañero te podrá ayudar ; pero en fin de semana baja bastante la audiencia.
    Esta pagina es solo para presentarte.
    Para el problema tendrías que haber abierto un post en " Taller " o en el subforo " ypsilon ". Pero bueno ahora ya esta echo. Cuando puedas
    unas fotos.
    Saludos y suerte.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro y como dice Angelsoro, esto esta pachucho de foreros.
    En el hilo del Ypsilon, quizás te ouedan orientar

5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido PEDROm al gran foro Lancistas.. el lugar de los amantes y fanáticos de los Lancias y de la grandiosa marca Lancia :thumbsup:. Enhorabuena por el Ypsilon, ten paciencia que al final todo se acaba solucionando, que te han dicho en el servicio oficial? traslada tu consulta en el apartado "taller" o en el subforo del Ypsilon, pero en el servicio oficial te lo tienen que solucionar. Nos cuentas como vas con el fallo del Blue&Me y que solucion te dan. Como ves Lancia es una marca muy especial.. los Lancia tienen algo que enamoran.. ;)

Saludos Lancistas!

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y un saludo lancista.

7. Supreme

Supreme Lancista Habitual

Bienvenido!
    Yo soy nuevo tambien.

Compartir esta página