1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola lancistas, necesito consejo.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Maxiturbo, 11 Feb 2018.

  1. Maxiturbo

    Maxiturbo Lancista Novato

    Buenas
    Soy de mallorca y estoy mirandome un grale baratito, he visto uno en Milanuncios por 5 mil euros,es de 1986. Se trata segun el anuncio de un hf y segun tengo entendido es 4x4 ,anuncia 165 caballos el vendedor.
    El coche tal cual esta no es que me guste mucho, mas que nada porque para mi los grales son con las aletas ensanchadas y faros redondos y éste no tiene ninguna de las dos.
    Si compro el coche, pidiendo perdon a los puristas me gustaria dejarlo un poco a mi gusto; osea aletas ensanchadas, faros dobles redondos y alerón. Lo quiero para disfrutar e incluso hacer alguna tanda en circuito.
    Seria posible ponerle los faros dobles redondos y las aletas ensanchadas a este modelo?
    Un saludo y gracias
     
  2. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ese es un 4wd el primer "integrale" de la saga
     
  3. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    si, lo puedes "ensanchar "hasta dejarlo como un 8v o 16 v estrecho
     
  4. Maxiturbo

    Maxiturbo Lancista Novato

    Que rapidez!!!
    Asi da gusto.
    Pues parece que si es un primera serie, con 165cv eso tiene que volar no?
    Lo primero que le cambiaria serian los faros cuadrados que no me gustan nada.
    Un saludo
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, yo creo que por ser un primera serie ya es muy interesante y el precio bastante bueno parece.
    Y segun he visto ahora mismo los 165 cv venian con opticas redondas pero no ensanchados de aletas, serian como este

    LANCIA-DELTA-HF-4WD-ITALIAN-CARS-CLUB-ALX003.JPG

    no se si alguna serie del 165 traia los faros rectangulares, pero a ver asegurate que no te vendan gato por liebre y el que está en venta sea un hf turbo primera seria de faros rectangulares y que creo que tenia 140cv y que seria este.

    Lancia_Delta_HF_turbo_001.JPG

    En todo caso los expertos del foro en deltas a ver que te dicen, no compres sin antes asegurarte.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Maxiturbo

    Maxiturbo Lancista Novato

    :(:(:cry: creo que no es 4wd. Es un hf turbo primera serie. Alguien me puede hablar un poco del modelo?
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  8. Maxiturbo

    Maxiturbo Lancista Novato

    Gracias dedra94, a ver si alguien me echa un cable, aparte le pedire al vendedor que me pase foto de la ficha técnica.
    Solo espero que sea 4wd que nunca he tenido uno y es lo que me falta en el garaje
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues esperemos que si, si es un 4wd creo que valdria la pena comprarlo.
    Suerte con ello.
     
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Maxiturbo.
    Bienvenido al foro.El primer Delta con tracción 4x4 se denominaba
    " 4wd " y tenia 165cv ; las aletas normales sin ensanchar ; pero tenia los bifaros.El Delta de la foto es el hf turbo ; motor 1600cc y 140 cv y tracción delantera .
    Que va bastante bien y que 140cv turbo de la época no son " mancos " .
    Pero no es el integral que dices que te están vendiendo.
    Saludos y suerte con la compra .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Maxiturbo a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Buen gusto tienes, por el precio a mi me extrañaba que fuera un Integrale.. :rolleyes:o_O.. o esta en mal estado de conservación y esta para restaurar. Como bien dice Angelsoro ese Delta es el 1.6 hf turbo 140cv, no parece el 165cv y AWD, la verdad que esta genial :thumbsup:, por lo menos a nivel interiores y de carrocería (sin verlo in situ claro) de mecánica ya no sabemos. Aun así rescata ese gran Delta, es un clasico estupendo, lo único que me duele.. es que lo vas a estropear un poco ensanchando las aletas, lo ideal como purista de los Lancias de origen es que lo dejaras tal cual, eso si, mecánicamente debes ponerlo al dia.. cambiarle todas las correas nuevas, bomba de agua, revisar sistema de refrigeración, por tranquilidad líquidos nuevos, etc.. y también me da grima el final que va a tener ese pobre Delta hf turbo, meter una preciosidad y un clásico así en tandas en circuito.. :(:cool:, lo vas a destrozar pero en fín. Ojalá lo rescates pero para conservarlo tal cual y nada de circuitos ;).

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Maxiturbo

    Maxiturbo Lancista Novato

    Jejejjej sabia que se me iban a echar encima los puristas y razón no os falta.
    Si no es el 4wd la verdad que no me interesa.
    Seguire leyendoos a ver si se me pone a tiro una unidad mas acorde con mis preferencias y asi no desvalijo una buena unidad
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Maxiturbo .
    Comparto tus opiniones ; nos sigues leyendo y sigues buscando.
    De 4wd aleta estrecha no han de quedar muchos y de integrales 8v y 16v unos pocos mas.
    En mil anuncios hay unos cuantos pero por 5000euros ni en broma.
    Si quieres uno de verdad tendrás que subir el listón.
    Saludos y Suerte.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto el hf de 140 cv como el de 165, con un grifo de presión... literalmente, VUELAN!
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Yo en tu lugar Maxiturbo, me iba de cabeza por ese hf turbo :thumbsup:, como bien te dice StuKeR, tanto el 140cv como el 165cv deben tirar de maravilla ;), es un gran clásico y por lo menos exteriormente parece en buen estado.. necesitará algunos retoques y restauración de mecánica pero es un extraordinario Lancia clásico. Piensa que para ese Delta sería una gran noticia que caiga en manos de un Lancista que seguro que lo sabrá apreciar y conservar como merece. Ya nos cuentas que has decidido compañero ;). Eso sí, te honra como Lancista que pienses en no estropearlo como clásico de origen para que alguien lo adopte y lo conserve tal y como esta de origen.

    Saludos Lancistas!
     

Compartir esta página