1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola Lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Vicente, 20 Nov 2012.

1. Vicente

Vicente Lancista Novato

Hola, me llamo Vicente, no tengo un Lancia, se trata de un Seat Spider con motor de Y10 Turbo del 85. Estoy con la homologación y necesito algún buen samaritano que me facilitara una ficha técnica de este coche...Es muy difícil así que agradecería vuestra ayuda.

saludos!

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Vicente.Bienvenido a lancistas aunque eso de desmontar un Y-10 para tunear un Seat Spider....je,je,es broma.Creo que hay alguno por el foro ,pero justo de el 85 ...Espero que te podamos ayudar.Un saludo lancista.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Vicente...un coche muy bonito...pero con turbo?..uff...en fin, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...suerte y cuelga alguna foto para que podamos criticar/admirar tu criatura ;)

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Este Seyman si no mete el dedito en la llaga.....:p
    Tu eres el que dice que no solo de LANCIA vive el hombre no......;)

un seat spider turbo se sale y mecanica LANCIA mas me gusta aun

Sisi Vicente unas fotitos porfabor

5. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Vicente, bienvenido a Lancistas.

Unas fotos de esa machina... que si no no hay ficha jajajajajaaj!.

Un saludo.

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro!

7. roberto

roberto Lancista Ilustre

hola. esas fotitos ke nos gusta mirar y opinar. si te sirviera la de un delta hf turbo del88 yo tengo una

8. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Vicente! :)

9. Vicente

Vicente Lancista Novato

Hola a todos, os presento al indocumentado que os manda un saludo y espera vuestras críticas, ¡que no sean muy duras eh!.

Saludos!

Adjuntos:

10. SEYMAN

Jo Vicente ,vaya pinta de maquinón. Precioso invento te has preparado,aunque con lo que me gustan los 850 Spider tal como son ,yo no lo hubiera hecho nunca.Un saludo lancista.

11. perrat

perrat Lancista Gurú

Nos pones en un aprieto a más de uno (la lucha entre lo original y el tuning).... es una monada y me recuerda a muchos coches más actuales...desde una barchetta a un mazda y a un Z3

12. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Me parece una monada, aunque como dice perrat nunca reconoceré en público que lo he dicho...

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Vicente. Saludos.

14. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. linda maquina, felicitaciones. Abrazo. Daniel

15. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas Vicente bien venido y bonito coche tuning o sin tuning

16. SEYMAN

Pero lo que Vicente busca es un Lancista que tenga un Y-Turbo ¿Ahi alguno por ahi?

17. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido al foro Vicente y muy original tu propósito;). La verdad que ese 850 coupé era una auténtica delicia y me duele mucho que se transforme asi una joya como ese Spider..:eek: pero bueno la verdad que es original.
    Saludos compañero.

Compartir esta página