Hola soy Moises y resido en Cataluña soy poseedor de un delta y algun trasto viejo para restaurar. Espero poder aprender mucho de vosotros y que yo tambien os pueda ayudar todo lo que pueda
Hola Moises, Encantado de contar con otro Lancista catalán por el foro ¿de que zona eres?, cuéntanos un poco más sobre los trastos viejos para reparar Un saludo, Ángel
Estoy por la zona de Barcelona. A la que sepa poner las fotos os ire presentando mis trastos, tengo tres lancias para restaurar son de los años 70 mas o menos
Hola y bienvenido, te paso lo que me dijo angel para colgar las mias. A ver esas fotos!: Para colgar las fotos, hago lo siguiente: Las subes en http://tinypic.com/ o en Imageshack, solo has de seleccionar la carpeta de tu ordenador donde esta la foto almacenada, apretas el boton de cargar fotos ahora, esperas, y cuando te aparezca lo siguiente, Citar Código IMG para foros y paneles de mensajes , copias el código que te da tal cual y lo adjuntas en el mensaje que escribas en el foro-
Si has visto el post sobre el Lancia Day y te animas, es posible que puedas conversar con un propietario de Lancia Flavia Coupé, pero un 1500.
bueno os presento mi segundo proyecto, este es una fulvia 1.3 S la en la cual tenia pensado prepararla para rallys de regularidad pero aun no lo tengo claro
[quote author=angel link=topic=421.msg5367#msg5367 date=1232577641] ¿Inyección mecánica Kugelfischer? [/quote] Ya no llego a tanto que soy bastante torpe de mecanica
Lo digo porque si le ha costado arrancar, con el de carburación sería más sencillo... Muy bonito el Fulvia, yo lo dejaría tal cual, lo siento pero soy bastante purista en este sentido.
[quote author=angel link=topic=421.msg5371#msg5371 date=1232577856] Lo digo porque si le ha costado arrancar, con el de carburación sería más sencillo... Muy bonito el Fulvia, yo lo dejaría tal cual, lo siento pero soy bastante purista en este sentido. [/quote] Haber le cuesta arrancar porque se ha pasado al menos 5 años parado y olvidado. en cuanto a la fulvia, yo tambien soy bastante purista peroi vi una version de jolly club que me enamoro, y realmente la modificacion es estetica y poco importante