1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola me presento al mundo Lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por moiclass, 21 Ene 2009.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=421.msg5458#msg5458 date=1232717411]
    Yo tengo más suerte que vosotros, me apoyan totalmente en casa con estas locuras, jeje... están peor que yo :mad:
    [/quote]


    No si a mi mi mujer un dia que yo estaba de viaje con un amigo a una feria de clasicos en Italia, ella cojio con la mujer de mi amigo y se fue a una concentracion de clasicos con el delta, segun me contaron la gente alucinavan viendo dos rubias en un delta.

    Ella solo le gustan los coches que no tiene faena y pueda disfrutar.
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    repasando mi presentacion, me deje de presentaos mi delta, es una autentica maravila pero solo me da dolores de cabeza ;) :eek:

    [​IMG]
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Interesante si duda, a ver si lo conocemos pronto, jeje... ¿Mercedes W129 o SL detrás del Delta?
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Angel estas en todo, es un sl w129 modelo 320 24v  ;)
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=421.msg6033#msg6033 date=1233788670]
    repasando mi presentacion, me deje de presentaos mi delta, es una autentica maravila pero solo me da dolores de cabeza ;) :eek:

    [​IMG]
    [/quote]
    Q ocholada haber si tengo la suerte de oirlo arrancado y dando curvas por Zaragoza u otro sitio
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenido! y decir que tienes unas joyas de coches  :(
     
  7. sergio

    sergio Lancista Habitual

    bienvenido me as dejado con la boca abierta zagato mmmm y el deltona  :) :mad: ;) :D :D ya me gustaría tener motivos como esos para que me doliera la cabeza
     

Compartir esta página