Hola a todos. Soy Carles y tengo un HF Turbo del 88 y otro del 92 .Ya hace mas de 15 años que me pico la fiebre del Delta y de momento no puedo dejarlo,jeje. Ahora estoy a la caza de alguna chuche que mas tarde pediré el el mercadillo,haber si tengo suerte. Saludos.
Hola carles37, bienvenido a Lancistas. Recréanos la vista con unas fotos de tus deltas, ¿no?. Un saludo.
Gracias a todos por la acogida. Sobre el tema de las fotos,el primero que tuve que fue el del 88 lo tengo desnudo para vender o desguace.Paso a ser un proyecto para correr,pero la falta de tiempo,dinero y family han echo que desistiera. El de 92 a aprovechado muchas piezas del primero (ahora mismo le estamos poniendo el motor reparado ) y pronto de este si pondre fotos. Torointegrale , vivo cerca de la zona de la carretera de terrassa - Monistrol de calders , tramo donde a pasado el mundial de rallyes alguna vez y donde dejo mucha gasolina y neumaticos,jeje. Saludos.
Bienido Carlos, yo llevo poco tiempo en el foro pero aquí todo son facilidades y ayudas. Te encontrarás bien con nosotros.
Hola a todos. Ayer aprovechando que nevó por la zona tire unas fotos al HF del 88 (el proyecto inacabado ) . Ahora que estaba seleccionándolas , me estaba dando un poco de penita .Son tantos años y tan buenos . De todas maneras , su corazón (motor) mañana si todo va bien volverá a rugir ( y me parece que promete ) Saludos.