1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola me presento desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por CarlesHF, 17 Ene 2013.

  1. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola carles. por casualidad el cristal delantero derecho no sero de color bronzo?. esque el mio esta un poco rallado y tengo pensado cambiarlo. claro eso si si tienes pensado venderlo!!. ya me diras
     
  2. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Hola torointegrale.

    Color bronzo ? Diría que no . Tengo recambio de otro que compre , y me parece que tengo las puertas . Diría que eran iguales que el HF del 88 , normales ( el HF del 92 son solextra ¿ Azuladas ? ) . El martes o miércoles te confirmo .

    Venderé pronto el chasis (reforzado y con impuestos al día ) y recambio que me sobre , ya informare.

    Saludos.
     
  3. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    si, bronzo, son como un poco amarillos, en el cristal lo pone( bronzo). miralo cuando tengas ocasion, gracias
     
  4. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Buenas noches torointegrale y compañía.

    Es mala leche el tema . Tengo todos los cristales menos el que me pides :oops: . El HF de la foto tambíen son bronzo , pero me los quiero quedar para recambio , nunca se sabe.

    Saludos.
     
  5. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ok, perfecto, no te preocupes, sigo la busqueda!!
     
  6. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    HOla Bienvenido este foro es una pasada!!! te ayudan en todo!!
    Saludos desde aqui al lado yo tambien gasto en gasolina yaaaa pero por las cuervas de Sentmenat..........
    He de pasar de monistrol preciosa carretera.....
    Saludos
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido!!!
     
  8. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Hola a todos !!!

    Agradecido por el recibimiento y interés qu voy recibiendo .

    Y pensar que he estado a nada de cambiar de coche . Vuelvo ha estar como hace 10 años , con ganas de Lancia todo el día :p.

    torointegrale si quieres te paso el teléfono de un chico de la zona que me parece que le queda algo de un 16v . Y en mundoanuncio tienes uno que los vende .

    Smr4wd en esta zona no nos podemos quejar de carretera de curvas ; los neumáticos y compañía si , jeje.


    Saludos.
     
  9. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    gracias carles. ya lo tengo solucionado, he comprado un hf 1.6 turbo, lo desmontare, me quedare lo que necesito y el resto lo pondre a la venta.
     
  10. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Aun os devia las fotos del coche.
    Estas son las primeras que os pongo . Esta a punto de pasar ITV :confused: . Ahora va sin tubo escape directo ,barra suspension delantera , menos gasolina - CO2 , sin separadores , filtro cónico y pedales . CASI NADA jeje.


    1.jpg

    2.jpg


    Saludos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bonito carles37.Los Deltitas en Blanco resaltan un montón. A mi me encanta. Cuídalo y un saludo lancista.
     
  12. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Muchas gracias SEYMAN.

    El color blanco en según que coches cada vez me gusta mas , aunque el rojo me trae loco y no descarto algún día pintarlo de el.

    Saludos.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hagas eso.El nunca te haría eso je,je.yo soy un enamorado de los coches blancos y en el caso de tu coche blanco,blanco ,digo sin pegatinas ni nada,cosa harto difícil últimamente. Si te da por verle de rojo ponle lleno de pegatinas o en versión Martini pero no le pintes entero.siempre sale a relucir su antiguo color y aparte de sucio se deteriora mucho antes por el sol aunque en rojo corre mas je,je.Un saludo lancista.
     
  14. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Ostras , me dejas con mas dudas , jeje.
    Lo de pintarlo en rojo lo descarto de momento. Dejarlo blanco 100x100 si y no , te comento:
    Hace poco compre el logo trasero de HF Turbo con fondo Martini . No me convence poner la típica franja negra de Integrale y si la superior del Martini 6 . La trasera como la llevo ahora sin nada no me convence pero no se. Alerón negro carbono si o si , o no . Laterales también Martini 6 ( la parte final del Martini 5 no me convence ) con letras inferiores o decoración tipo rally no muy cargada . Hay una web que venden el conjunto muy económico .

    Las decoraciones que mas me gustan para el delta son las de rallys autenticas , aunque para uno de calle como que no (para mi).

    Y blanco como lo llevo ahora tampoco lo descarto , ya que como dices le sienta muy bien o eso me parece,jeje.

    Saludos.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora mismo tal y como esta recién pintadito lo dejaría así tal cual un tiempo para disfrutarlo,que para ponerle pegatas ya habrá tiempo.Un saludo lancista.

    PD Como mucho ponle los logos traseros originales para llenar la trasera y genial je,je.Pero al final es tu deltita y haz lo que quieras je,je.
     
    A carles37 le gusta esto.

Compartir esta página