1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola me presento soy Fali y he adquirido un Lancia Delta 120cv un saludo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rafael Muñoz, 8 Abr 2018.

?

Alguien me puede mandar el tuto de montar el kit de aparcamiento gracias

  1. No se

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No se

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No se

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Rafael Muñoz

    Rafael Muñoz Lancista Novato

    :) estoy contentisimo es un coche que te cagas ya ire pidiendo opinion un saludo
     

    Adjuntos:

  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Fali,
    Bien venido.
    No pasa nada porque subas alguna foto más de ese seguro que precioso coche.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Fali :).

    Saludos.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Fali al foro Lancistas.. al lugar de los amantes y apasionados de los Lancias!.
    Felicidades por adquirir ese señor Delta mk3! si señor, tienes un gusto excelente con el Delta III.., me imagino que también por ésta increíble y magnífica marca en general! los Lancia tienen su encanto y apasionan, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no quieres deshacerte de él. Disfrútalo con salud compañero y en cuanto puedas lo presentas en familia con unas fotillos guapas. Buena macchina ese Delta.. muy guapo sí señor! :)

    Saludos Lancistas! :thumbsup:
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Fali .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta .Cuando puedas unas fotos del coche .
    Saludos .
     
  6. Rafael Muñoz

    Rafael Muñoz Lancista Novato

    no se si lo he hecho bien hay pongo unaas fotos
     

    Adjuntos:

  7. Rafael Muñoz

    Rafael Muñoz Lancista Novato

     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Para mi y por comodidad no están bien las fotos. No salen directamente en el foro.
    Tienes que clicar y luegonpone que se esta cargando pero se supone que se queda en otra pagina y no directamente en tu pagina de presentación .Con lo fácil que es subirlas directamente al foro.
    Saludos .
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página