1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jesús Golfinger, 7 Ago 2012.

  1. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Soy amante del Vw Golf (jajajajaja) pero al mismo tiempo siento pasión por el Lancia Delta, desde su HF Turbo, pasando por el 4WD, el 8v (hace unos años tuve uno!), el 16v, el EVO1, el EVO2 y por supuesto el S4.
    Colecciono también Lancias Deltas a escala 1:18.

    Espero compartir experiencias y poder debatir con vosotros, ya que con el futuro quiero tener un Integrale 16v o un EVO1 en mi garaje, junto a mis Golf.

    Por cierto, ser amante de coches italianos, no es sinónimo de odiar los coches alemanes. Tener una mente abierta no significa ser un pecador.

    UN PLACER estar aquí con vosotros! Atentamente, Jesús.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido Jesús!!
    Nadie es perfecto. Quien más quien menos todos tenemos nuestras desviaciones.
    Pero semos tolerantes y nos aceptamos tal cual siempre que no sea contagioso... :D
     
    A Jesús Golfinger le gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por cierto, ya que sale el tema, he de confesar que últimamente estoy teniendo malos pensamientos con un maserati biturbo. Pero como dicen que con maserati tienes dos días felices (el que lo compras y el que lo vendes), pues dudo. Además la ecuación "viejo+bi+turbo=problema seguro".
    ¿Qué os parecen?¿Es verdad lo que dicen?
     
  4. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Miguelón, espero darlo todo, como siempre! Un abrazo desde Valencia.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro.Cuando era mas joven estuve enamorado del Golf gtie segunda serie.Bueno, creo que todos los jóvenes queríamos ese coche o el Opel Kadet GSi.Me van a regalar un Golf Gtie 8v pero por culpa de la crisis mi amiguete no cambia de coche y sigo esperando, le he probado y me gusta mucho pero no cambiaría un Delta GTie por un Golf GTie.Saludos
     
  6. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Stratos! jajajajajaja personalmente, tanto el Golf, como el Delta, para mi son dos portentos Hatchback insuperables. Desde bien pequeño los amaba, los amo y moriré amándolos.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido! Yo soy lancista pero hoy ja caido un golf gti mk2 en mi garaje...o sea, que todos los viciosos tenemos los mismos síntomas. Por cierto, no tendrás unas barras de golf?
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Verás que pronto te gustarán otros modelos de Lancia, además del Delta. Saludos
     
  9. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Perrat!!! No, no tengo barras máquina. Un saludo.
     
  10. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Masan! jajajajajaja lo dudo, siempre he tenido claro mis orientaciones automovilísticas, RECONOZCO que Lancia siempre ha estado mucho por encima en diseño y belleza. Pero por encima de todo tengo en mi corazón el Delta. Claro es, que el 037 Stradale es también un portento físico.....
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido Jesús!
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido Jesus y ya sabes cuando puedas pon un italiano en tu garaje para acompañar a la flota alemana.
     
  13. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Asier! Sí, la cosa es tener un Delta Integrale junto a ellos, pero llevo tanto tiempo mirando uno que a veces me desconcentro y pierdo los papeles. Me gustaría que fuése negro (en el caso de que sea 16v) o amarillo en el caso que fuése el EVO1 (este ya se dispara de precio demasiado). Se podría llamar un sueño, pero para una vez que damos un paseo por la vida, cuando ya no estemos en este mundo, no podremos disfrutar de los coches... Un abrazo.
     
  14. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Carlos, por la acogida!
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Bienvenido !

    yo también tuve un Golf GTi mk2 junto con mis Deltas, y era mi coche de diario. Qué bien iba el cabrón aún lo echo de menos.
    vendí el GTi mk2 y lo cambié por un Golf IV TDi XD. Así que ya ves... italianos y alemanes juntos
     
  16. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Jesús Golfinger! :)
     
  17. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Corse! Sí, tanto el mk2 como el Golf IV TDI son buenos carros, los motores del IV con 130 cv y 150 tdi son un misil atómico, sobretodo el 150... Pero bueno, a ver si nos hacemos con un Delta!!!
     
  18. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Admin! Prometo aportar muchas cosas, mis humildes sabidurías, y llegar a tener mi Delta en el garaje! Además de buena educación! Un saludo.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que puedo hablar con propiedad y nunca mejor dicho pues tengo algún Golfillo I y en my family siempre hemos sido VOlkswagintas je,je,pero tengo mas Lancias...Bienvenido Jesus Golfinger y un saludo lancista.
     
  20. Jesús Golfinger

    Jesús Golfinger Lancista Novato

    Gracias Seyman! Pronto habrá uno en el garaje! jajaja un saludo
     

Compartir esta página